Necesitaré 1.000 euros el primer día

Voy a necesitar 1.000 euros cuando llegue a París para pagar el apartamento que estoy alquilando. Preferiría no comprarlos antes de que me vaya, así que puedo evitar el margen de cinco por ciento de los tipos de cambio reales. No he intercambiado dólares en Europa por muchos años. ¿El cambio de divisas en CDG tiene sentido, o es un ripoff completo y yo sería mejor para llevar los euros conmigo cuando salgo de los EE.UU.? Mi banco cajero está limitado a $ 500 al día, por lo que no ayuda. Tengo una tarjeta Visa que podría usar, incluso en dos ATMS de banco diferentes si es necesario, para que pueda evitar los límites de retiro de cajeros extranjeros. Estaría agradecido por las ideas.

Con una suma tan grande, es mejor que lo obtengas aquí de un banco. Te cobran, naturalmente, pero el tipo de cambio no sería tan malo como los que usted experimentaría allí. Aunque, tal vez los cheques de viajero son el camino a seguir con esto.

Gracias, Alexander. Los cheques de viajeros parecen tan anticuados, pero quizás sería una buena opción. Si los tengo en Euroos, ¿la persona que estoy pagando tiene que pagar cuotas extrañas?

Obviamente Alexander no ha viajado en un rato! Los cheques de viajeros NO son la respuesta. Si fuera yo, tendría la mitad de la cantidad disponible en cada una de mis dos cuentas (una cooperativa de crédito y un banco). Me gustaría pedir a ambos lugares para aumentar temporalmente mi límite de retiro para mi viaje, y me volvería a retirar las cantidades a la llegada (con una tarjeta de débito, no una tarjeta de crédito).

La segunda idea de Nancy. No utilice los cheques de viajero como nadie los toma - incluso los bancos! Usted debe llamar a su banco, explicar la situación, así como pedir para poner su tarjeta (s) en el viaje por lo que las transacciones no se denegará. ¡Golpee el cajero automático en CDG, y viaje!

Me doy cuenta de que todos los bancos no son iguales. Pero Bank of America le permite, en un menú difícil de encontrar, establecer límites más altos de retiro diario. (Sucede que también tienen un banco corresponsal en Francia sin honorarios por transacción, pero no puedes cambiar de banco ahora mismo). Supongo que no eres el depositante más grande de tu banco, pero es tu propio dinero después todas. Vea lo que pueden hacer por usted, preferiblemente en la "Plataforma", en lugar de hacerlo en el Centro de atención al cliente. ¡Las apuestas son altas para tu cama esa noche! Nunca llevo Trav Checks ya que su aceptación es tan pobre, incluso en las grandes ciudades. Difícil de creer, pero cierto.

Comprar euros aquí es lo peor de sus opciones. Lo mejor sería intercambiar allí, pero los cajeros automáticos son los mejores. Sugerí usar dos tarjetas porque los cajeros automáticos podrían tener sus propios límites de retiro.

No todo el mundo tiene varias cuentas para retirar grandes sumas de dinero. Incluso si su banco cambia la cantidad que se puede retirar, tendrán que ir al cajero automático de otro banco. La idea del cheque del viajero no es buena si esa es tu principal fuente para sacar dinero. Pero conseguir 1000EUR de un cajero automático no es simple. Yo, personalmente, nunca uso cheques de viajero. Pero sólo estaba dando una idea. Tengo una cuenta con Credit Agricole en Francia. Pero retirar esa cantidad en liquide, es una suma bastante grande.

Me gustaría abordar este problema desde una serie de ángulos diferentes. Tal vez uno o una combinación de más de uno lo resolverá. 1. Vea si puede pagar todo o parte de su renta de alguna manera con PayPal antes de ir. Algunos propietarios no aceptarán Visa, pero le permitirán pagar usando Visa a través de PayPal. 2. Vea si puede pagar al propietario en cuotas a lo largo de varios días. 3. Trate de obtener su límite de tarjeta de débito aumentado durante la duración del viaje. $ 500 no es nada especialmente si es al principio de un viaje y si es un límite diario. Uno de mis CUs lo hizo sin ningún problema. La segunda absolutamente se niega. Sé que están tratando de protegerme de fraude, pero su límite diario de $ 400 es ridículo. 4. Obtener algunos euros para ir. 5. No cambie dinero (dólares por euros) en cualquier parte de Europa a menos que esté desesperado. Utilice los cajeros automáticos.

Estoy de acuerdo con el uso de un cajero automático en París para conseguir su Euros. Debe confirmar su límite de retiro con su banco. Aunque muchos cajeros automáticos aquí tienen un límite de $ 500, mi tarjeta no. Incluso si lo hace, solicite un límite superior. Los bancos parecen estar bastante familiarizados con este concepto y es necesario notificarles que viajarán de todos modos. El límite de ATM en CDG es sin duda superior a 500 euros (cada cajero automático que utilizaba en Europa era más de 500 euros, pero yo estaba en grandes ciudades). No puedo recordar lo que es, pero me gustaría apostar que puedes conseguir 1000 euros. Conseguí 500 en mayo (de un cajero automático en CDG) y sé que había por lo menos 2 opciones más arriba que eso. Definitivamente no conseguir efectivo con una tarjeta de crédito. Haga que el banco aumente su límite. Plan para obtener su Euros en un cajero automático en París. Anote el número de su banco que puede llamar a cobrar si hay un problema.

Estoy de acuerdo con llevar algunos euros a lo largo y con el aumento de la cantidad que puede retirar diariamente desde el cajero automático con su tarjeta de débito. Tomé una gran cantidad conmigo por la misma razón en mi cinturón de dinero.

Alexander, la idea de las dos cuentas fue dividir la cantidad para cumplir con las limitaciones. No tiene nada que ver con tener mucho dinero. Si necesita 1000 euros, necesita 1000 euros, ya sea en una cuenta o dos. Y conseguir 1000 euros fuera no es difícil, pero podría tomar dos cuentas diferentes para hacer que suceda. Entonces usted podría tomar el conjunto de 1000 a la vez, ya que viene de dos lugares diferentes, con dos tarjetas diferentes.

Preste atención al puesto de Nancy. Llevo dos tarjetas de débito atadas a cuentas corrientes en dos instituciones financieras diferentes. Para mí, esto es una copia de seguridad ya que nunca he necesitado más euros de lo que podría conseguir en un momento de un cajero automático en Europa. Mi CU tampoco aumentará mi límite diario y me dijo que el mío ya es demasiado alto!

Ken, tenga en cuenta que incluso si su banco eleva la cantidad que puede retirar. El cajero automático que elija también puede tener un máximo que dispensará. Por ejemplo, una vez traté de conseguir 600 euros del cajero automático de BBVA en Madrid y me negaron diciendo que 400 euros es lo máximo que me darían aunque mi banco hubiera autorizado la cantidad más alta.

¿Ha consultado con su banco sobre una transferencia bancaria? Podría costar un poco más, pero eliminaría una gran cantidad de la molestia.

No tengo suficiente dinero para tener dos cuentas corrientes. En cuanto a los límites de ATM de bancos extranjeros, por lo menos en París tendría mi selección de no menos de tres cajeros automáticos diferentes en la mayoría de las intersecciones principales. Si alcanzo el límite, puedo usar otro. A partir de hoy, el tipo de cambio que obtendría comprar euros a través de mi banco es 1.1865. Voy a verificar porque alguien puede haberse equivocado. Pero si es correcto, que es un whoppingly buena tarifa. Eso más un honorario $ 12.50 para la entrega de noche.

Ken, usted no tiene que tener & quot; dinero suficiente & quot; Para una segunda cuenta. Mi segunda cuenta es con el banco Ally, un banco en línea. No tienen un depósito mínimo para una cuenta de cheques. Ya que es mi cuenta de respaldo, y desde hace poco tomé un viaje a España, es bastante vacío ahora. Esa cuenta está configurada para poder transferir dinero hacia o desde mi cuenta principal, que es mi cuenta de cooperativa de crédito local. O abrir una cuenta de cooperativa de crédito a nivel local para usted - que generalmente tienen un depósito mínimo de $ 25 o $ 50 para abrir una cuenta. A continuación, puede dividir sus fondos de viaje entre los dos, y puede mover el dinero hacia adelante y hacia atrás según sea necesario - o tomar dinero de cada cuenta para hacer su pago.

Ken, la tarifa que usted cita suena como la tarifa si usted vendiera euros de nuevo al banco. Por lo general, los bancos tienen dos tipos, una tasa de compra y una tasa de venta. Ganan dinero en ambos sentidos.

Ken, tuve situaciones similares en el pasado. Los dos métodos más exitosos que he encontrado han sido para pedir a mi banco para aumentar temporalmente mis límites de retiro por unos días y también para solicitar la clemencia de la vivienda. Dado que los cajeros automáticos son el camino a seguir para las tasas de cambio, siempre tengo mi dinero de esa manera. Una vez que expliqué el problema del límite al dueño, he pagado por & quot; parcelas & quot ;. Sólo agrega un día o dos a su pago, por lo que no puede tener un problema. Al menos, no lo hicieron en los dos casos que empleé ese método. ¡Buena suerte!

1000 euro le costará $ 1315.70 sin gastos de envío o entrega. Wells Fargo. ¿Es bueno que seas el juez? El Euro está operando como yo escribo en 124.66 No hago juicio.

A partir de hoy, el tipo de cambio que obtendría comprar euros a través de mi banco es 1.1865. El tipo de cambio del euro es de alrededor de $ 124.3 hoy. Así que estás publicando la tarifa equivocada. Creo que estás hablando (como se ha mencionado aquí) sobre la venta de euros no comprar.

Lo siento, debería ser Jerry. Gran ejemplo de lo que acabo de escribir.

Si usted lee el mensaje entero de Jerry, su primera oración es en realidad citando el post de Ken, sólo que se olvidó de las comillas - y usted hizo lo mismo, Michael. Ken es el único que realmente dijo que la tasa era 1.1865 (6/26 5:14 post).

Ken, Bajo las circunstancias, este es probablemente el método que usaría ..... & gt; Obtenga 300 o más de su banco local. Eso debe durar por algunos días para las comidas, el transporte y los incidentes. & Gt; Pídale a su Banco que aumente su límite de retiro diario tan alto como sea posible, solo para la duración de su viaje. & Gt; Cuando llegue a París, retire 500 (o tanto como pueda desde el cajero automático del aeropuerto, teniendo en cuenta que los bancos europeos pueden imponer límites máximos diferentes). & Gt; Al día siguiente, retire otros 500 para pagar el alquiler. Si no puede obtener 500, puede que tenga que hacer retiros en tres días. Por supuesto, esto supone que el propietario puede esperar un día o dos para el equilibrio. Debe estar dispuesto a tomar 500 por un depósito. Asegúrese de decirle a su banco que va a hacer un par de grandes retiros para los primeros días. Tenga en cuenta que los fondos de su viaje normalmente deben estar en una cuenta de cheques con un PIN de cuatro números. Sería altamente recomendable tener una "copia de seguridad" Tarjeta en otra cuenta, en caso de cualquier problema con su tarjeta principal (he tenido ese problema). A medida que va a "extinguir" el & quot; Sus retiros de cajeros automáticos para los primeros días, que no dejarán ningún dinero para gastos o comidas. Eso estaría cubierto por la cantidad que usted obtenga de su banco local antes de la salida. Pensé 300 sería suficiente, pero por supuesto YMMV. No obtendría efectivo de las oficinas de cambio del aeropuerto, ya que los tipos de cambio o las tarifas de servicio son generalmente terribles! El efectivo de los cajeros automáticos se proporciona en el "interbancario" Tasa, que es la más favorable. ¡Buen viaje!

¿Su propietario acepta un cheque bancario en euros? Si es así, abra una cuenta con XE Trade. El dinero será tomado de su cuenta de cheques por transferencia electrónica y un cheque bancario en euros se hará a nombre del propietario. Usted puede tener el proyecto de correo a París. O usted puede tener el proyecto enviado por correo a su casa para que pueda entregarlo al propietario en persona cuando llegue a París. O usted puede tener el dinero depositado directamente en la cuenta del propietario. (Esto no es una transferencia bancaria, sino que hay una tasa para ellos.) El tipo de cambio será sólo ligeramente superior al tipo internacional el día en que se inicie su transacción. A menos que hagas una transferencia bancaria, no hay cargos. Por razones de seguridad se necesita un poco de tiempo para configurar una cuenta, pero todo va rápido y sin problemas después de eso.

Alquilamos una casa en Edam durante el verano de 2010 y otra en Brujas. En ambos casos, el propietario aceptó el pago a través de Paypal - conveniente para ambas partes. Tal vez esta es una opción que están dispuestos a considerar?

Viajo a muchos países (España, Portugal, Reino Unido, Suiza) y no tuve problemas para retirar de cajeros automáticos. Los bancos de cooperativas de ahorro y crédito son los mejores con la tasa más baja de $ 1.50 en las minas y los buenos tipos de cambio. Sin embargo, me sorprendió el cajero automático de Francia porque requieren que su tarjeta tenga un chip EMV en la tarjeta para retirarse en Francia. En 2006, durante 5 días, probé más de 15 cajeros automáticos de varios bancos en París durante varios días sin éxito en varias tarjetas bancarias (regular / credit union issue). Utilicé mi tarjeta de crédito para comida y cobró $ 50 USD por euros durante el 4Â ° día en un lugar de intercambio. Afortunadamente, encontré un banco cerca de un parque que finalmente aceptó la misma tarjeta. No me citar en la ubicación ya que ha sido 6 años, pero fue un edificio alto cerca de Jardin des plantes de Montpellier. Recomiendo tener unos euros $ 100 antes del viaje o sacar de su parada más aiports cajeros automáticos de otros países antes de llegar a Francia. O tener algunos dólares para el intercambio (pero los tipos de cambio son mucho más altos) que un retiro de cajeros automáticos. También probar el cajero automático del aeropuerto de Francia para la retirada inicial para asegurar que usted puede tirar desde el cajero automático con el límite máximo (ya que hay una pequeña tarifa para el tirón) si va a utilizar la mayor parte de ella.

"Me sorprendió el cajero automático de Francia porque exigen que su tarjeta tenga un chip sim en la tarjeta 'No, tenía que ser otra cosa. Yo uso el mío todo el tiempo sin ningún problema.

Usted no tiene que tener un chip en su tarjeta de débito. ¿Se le olvidó informar a su (s) banco (s) que estaría viajando?

Sugiero traer al menos 500 euros con usted para comenzar. Entonces si usted no puede conseguir euros de una de sus tarjetas, su alquiler todavía será pagado. Fui a American Exprress por euros, pero por $ 100, me dieron 10 euros menos que en la oficina de AAA cerca de mí. Tenían la mejor tarifa, mejor que los bancos. Ten un buen viaje. Cary T. Brea, CA

Sugiero traer al menos 500 euros con usted para comenzar. Entonces si usted no puede conseguir euros de una de sus tarjetas, su alquiler todavía será pagado. Fui a American Exprress por euros, pero por $ 100, me dieron 10 euros menos que en la oficina de AAA cerca de mí. Tenían la mejor tarifa, mejor que los bancos. Ten un buen viaje. Cary T. Brea, CA

¿Es usted el único en su grupo de viaje que tiene una tarjeta de cajero automático? Si viajas en pareja, es un no-problema (500 euros cada uno, querido). Y yo estaría bastante sorprendido si el propietario del apartamento no tomaría la mitad en el día 1 y el equilibrio en el día 2. Creo que esto no tiene que ser tan difícil o contencioso. Hay una media docena de maneras de hacer que esto funcione utilizando uno o más cajeros automáticos.

Los cajeros automáticos de CdG, por lo menos los que he visto, son operados por HSBC, que en mi experiencia tiene un límite inferior que otros bancos. Un cartel anterior insiste en que el límite de ATM será más de $ 500; Estaré interesado en ver lo que encuentras allí. Para ser claro, he usado HSBC en varios continentes con los mismos resultados, por lo que el límite es suyo, no mi propio banco. La única manera de utilizar su tarjeta de crédito para obtener dinero sin cargos de interés grave es asegurarse de que la cuenta está llevando un saldo a su favor. Eso significa que tiene suficiente depositado para pagar todos los cargos pendientes más cualquier dinero que desee retirar.

Honestamente, me gustaría comprarlos aquí. Soy muy consciente de la diferencia en los tipos de cambio, pero todas las otras opciones me preocuparían. Incluso si su banco aumenta su límite, los cajeros automáticos tienen sus propios límites, los bancos tienen políticas extrañas en cuanto a los retiros en el extranjero, y suena como una molestia. Mi mente estaría abrumada con escenarios de lo que sí. A veces vale la pena gastar un poco más por conveniencia.

Ken - Espero escuchar cómo va, estoy alquilando desde la misma empresa por su recomendación. Esperaba que él tome PayPal o algún otro método, no quiero llevar dinero en efectivo de esa manera. ¡Ten un buen viaje!

A partir de hoy, el tipo de cambio que obtendría comprar euros a través de mi banco es 1.1865. Está usted equivocado. Odio ser franco pero hecho es hecho. Ama a tu banco Ken, pero simplemente no va a suceder. IMO se publican que simplemente están totalmente equivocados y las personas que no están en el saber siguen algunas de las falsedades.