Nochevieja 2010/2011 en París - Aclaración

Pensé que París sería un gran lugar para celebrar NYE, y he estado queriendo volver, así que pensé NYE era la razón más para ir. Pero en la investigación he leído algunas cosas "críticas" sobre el gasto NYE en París. También he leído cosas que hacen que suene como que ya no hacen fuegos artificiales en la Torre Eiffel, o tal vez nunca hubo fuegos artificiales oficiales en París? No está claro en este momento. Me encantaría pensar / experiencias de la gente en esto, así que si estoy en París sé qué esperar. ¡Gracias!

Puede cambiar de un año a otro. Estuve allí hace dos años para NYE. No había fuegos artificiales en la Torre Eiffel, aunque me llevaron a creer que habría. Estábamos en el Pont Neuf a medianoche, junto con muchas otras personas. Mucha gente tenía vino o champagne, y algunas personas estaban poniendo sus propios fuegos artificiales. Estoy seguro de que muchos clubes tienen fiestas especiales de NYE, aunque yo sospecharía que cuestan un paquete y que necesitas reservas. No vi ninguna evidencia de una celebración tipo Times Square. Si quieres volver a París y no te importa el frío (que estoy seguro de que estás acostumbrado!), Es un hermoso tiempo para estar en París.