Nochevieja en París 2011 - ¿dónde alojarse?
Hemos decidido a primavera para un buen hotel en París (150-190 euros / nt) ya que es nuestra última gran vacaciones en un tiempo y quieres salir con una explosión. Hemos estado en París una semana antes en el verano, así que no es ese tipo de viaje. Por un lado, vamos a venir de 10 días en Baviera y volar de París el 2 de enero. Nos gustaría ser una parte de la ciudad donde más está sucediendo & quot; en la víspera de Año Nuevo. Voy a hacer más búsqueda por mi cuenta, pero nos gustaría hacer la cena y el baile (swing / cosas de jazz) cosa y quiere estar cerca de ese tipo de área. ¿Debemos estar cerca de la Torre Eiffel? ¿Hay fuegos artificiales? ¿O es Montparnasse el lugar para estar? Nos alojamos en el Marais última vez. Nos gustó mucho el Marais porque se sentía menos turístico, pero estamos de vuelta por un tiempo mucho más corto y para un propósito diferente, así que no estoy seguro de que no sería demasiado fuera del camino. Estoy preocupado por volver a nuestro hotel cuando la celebración es de 2 a.m. ¿Sugerencias?