Nochevieja en París 2012/13

He leído muchos posts y vi algunos videos de la celebración del Año Nuevo de Año Nuevo (2011/12) en la Torre Eiffel y parecía muy anticuado sin cuenta atrás o fuegos artificiales y no mucho más que las mismas luces twinkly (que todavía son muy Hermoso) que siempre sucede en la parte superior de cada hora de 21 a medianoche cada noche. ¿Alguien sabe si habrá más de la celebración de este año en el NYE en la Torre Eiffel? Nos alojaremos al otro lado de la torre y estábamos pensando que sería una espectacular cuenta atrás y pantalla, pero quizás no? (No que la Torre Eiffel en sí no es espectacular, sólo me pregunto si habrá cualquier tipo de celebración de NYE / fuegos artificiales muestran este año.)

No sé si alguien puede responder a su pregunta. Tuve la misma experiencia que describir cuando estábamos en París para Año Nuevo hace 4 años. La gente indicó que habría fuegos artificiales. Queriendo evitar la multitud nos posicionamos en el puente Pont Neuf para tener una buena vista. Había muchos otros allí, con botellas de champán y vino. A la medianoche, el único cambio de las luces parpadeantes normales fue que las luces se fueron de azul a blanco ya que Sarkozy ya no era el presidente de la UE a partir de la medianoche. Algunas de las personas en el puente habían traído sus propios fuegos artificiales. No era lo que esperaba, pero estábamos en París, así que no tengo quejas!

Hola San Leandro! El ex Oaklander aquí. No puedo hablar específicamente a París, pero al menos en Alemania, los fuegos artificiales para NYE son a menudo más de un "DIY & quot; Cosa que las grandes pantallas coordinadas. Basado en la respuesta anterior, suena como que es la situación para París también. Pero esquivando totalmente-ilegal-en-los-Estados Unidos. ¡Los cohetes de la botella pueden ser ciertamente emocionantes!