Nochevieja en París!
Pasamos NYE en París hace 5 años, y también alquilamos un apartamento en el Barrio Latino. Me llevaron a creer que habría fuegos artificiales sobre la Torre Eiffel. No, nada. No sé si hay festividades como tales en cualquier lugar, como Times Square, por ejemplo. En NYE terminamos tomando un tour a pie de Montmartre. Nuestro plan final era para ver los fuegos artificiales previsto de Ponte Neuf, así que encontramos un restaurante cerca de allí para una cena tarde. No era necesario reservar. Antes de medianoche nos situamos en el puente, donde mucha gente se congregó. La gente trajo champán, vino o lo que sea, y fuegos artificiales para disparar a medianoche. No era lo que yo había previsto, pero fue divertido! Luego saltamos en el metro para volver a nuestro apartamento. Si desea celebrar en un club o algo que debe hacer las reservas con antelación. Tenga en cuenta que el clima podría ser suave, o podría estar helada. Literalmente. En nuestro viaje de 2 semanas, con 10 días en París, el más cálido que se fue 33 grados F. Hizo que el invierno en Tahoe sentir cálido!