Normandía
Tenemos pensado pasar 2 días en la zona visitar sitios de la Segunda Guerra Mundial. ¿Dónde está el mejor lugar para alojarse (ciudad y hotel) y hay un servicio de guía que usted recomendaría? Tenemos pensado tomar el tren de París y alquilar un coche si es necesario. Todas las sugerencias muy apreciadas.
Los viajes de Battlebus salen de Bayeux. Te sugiero que te quedes en Bayeux. No creo que será posible tomar el tour de Battlebus si te alojas en Caen como se sugirió en el post anterior.
Me tomó la excursión de 2 días de experiencia americana con Battlebus en octubre y nos pareció que era excepcional. La guía era muy apasionado y fue uno de los mejores tours que he tomado. La guía pasa mucho tiempo contando historias personales de veteranos y lugareños. Realmente recomiendo el tour de 2 días si tienes tiempo. Son días completos (de 8:30 a 5:30), pero realmente vale la pena. También tienen un día tours. Después de la excursión, tienes tiempo suficiente para tomar un tren nocturno de vuelta a París o usted podría quedarse en Bayeux una noche extra y tomar un tren en la mañana.
Si tomas el tour de Battlebus, no necesitarás un coche. Usted puede tomar un tren de la estación de St Lazare de Gare a Bayeux. Algunas rutas son directas y otras requieren un traslado en Caen.
Me alojé en el hotel Churchill en Bayeux y estaba muy contento con mi estancia allí. Es un hotel bastante básico con gerentes extremadamente serviciales. El recorrido del bus de batalla sale del aparcamiento que está justo detrás del hotel.
Cecilia,
Mi recomendación sería alojarse en Bayeux, que será obligatorio si decide tomar uno o más excursiones de BattleBus. Mientras que allí usted puede también tener una mirada en el tapiz famoso de Bayeux, que representa una batalla mucho más temprana (1066).
Las excursiones de BattleBus son excepcionales! Tienen una amplia variedad de excursiones para elegir, y las guías son increíblemente conocedor y apasionado acerca de impartir la historia. Los tours duran la mayor parte del día y IMHO son bien vale la pena el costo.
Usted puede echar un vistazo a la gira de American Highlights, que abarca no sólo algunas de las zonas de aterrizaje de Airborne y playas, sino también el cementerio americano. También hay una gira de la banda de hermanos que cubre algunos sitios importantes. Para una perspectiva ligeramente diferente, usted podría echar un vistazo a uno de los tours de un día canadienses o británicos (los canadienses sufrieron algunas condiciones horribles, especialmente contra la 12 ª SS).
El Churchill Hotel es una buena opción o puede consultar la Guía para otras opciones.
¡Viajes felices!
Nos alojamos en la ciudad de Arromanches, que requeriría un coche, pero Normandía es extremadamente fácil de conducir.
Disfrutamos de estar justo en el agua, y la ciudad tiene vistas a Port Winston, el puerto artificial creado para facilitar la invasión. Podría significar que necesitaría volver a Bayeaux para unirse a la gira - no lo sé. Habíamos hecho un montón de investigación y decidimos que queríamos ser capaces de explorar todas las áreas en nuestro propio calendario, así que no usar la excursión, aunque no tengo duda de que sería maravilloso y extremadamente informativo.
De cualquier manera, es un gran viaje para hacer.
Recomiendo el encantador Hotel d'Argouges en Bayeux. Bonitas habitaciones, jardín, desayuno, y al otro lado del sitio del mercado semanal. Otra opción para una excelente gira de WWII es D-Day Battle Tours.
De acuerdo con Grier, Hotel D'Argouges es maravilloso! Además de lo que Grier escribió, el propietario y su personal son extremadamente agradable y servicial.
También recomiendo el museo de WWII en Bayeux. Nos gustó el mejor de todos ellos.
Nos alojamos en el hotel D'Argouges era bueno excepto por la 6ª planta escalones de la habitación uggggg.
Fácil de encontrar y llegar a si tienes un coche (y aparcamiento)
Nos alojamos en el Churchill Hotel en Bayeux y también lo recomiendo. Nos dio la oportunidad de ver la tapicería de Bayeux y el museo de la Segunda Guerra Mundial que nos pareció excelente. Teníamos un coche de alquiler y nos dirigimos a Arromanches y luego a Omaha Beach, cementerio americano, y Pointe du Hoc. Me hubiera gustado hacer más, pero teníamos una lista completa de cosas que hacer en el viaje de larga semana de camino y optamos por sólo un pequeño sabor de Normandía.
Llevamos a nuestros hijos a Francia el año pasado para recorrer los sitios de la Segunda Guerra Mundial. Miré cada hotel en línea. Nos quedamos en un B & B llamado Le Tardif en Bayeux. Se trata de un "Danielle Steele" real & quot; tipo de lugar. Habíamos sido originalmente reservado en un lugar llamado el hotel Churchill en Bayeux, pero el profesor francés de mi hijo, que estaba allí las vacaciones de primavera del año pasado, nos dijo que cancelar Churchill y volver a reservar en Tardif. Me alegro de haberlo hecho! Tiene un jardín privado muy fresco en la parte de atrás - tres Frence. Bayuex es un poco aburrido. PERO - tomar el tren de París, pasado Caen, a Bayeux. Caminamos desde el tren - cinco de nosotros con nuestras 7 bolsas y nadie se quejó. Aquí está el enlace - http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g187181-d603119-Otros-Hotel_Tardif-Bayeux_Basse_Normandie_Normandy.html También - no puedo decir lo suficiente - contratar un guía privado! Acabo de publicar aquí sobre hacer eso. El mejor dinero que pasamos (incluso mi marido estuvo de acuerdo!)
Pasé unos días en Bayuex en el otoño. Mientras caminaba de regreso a la estación de tren en una mañana fría y húmeda para volver a París, un local se detuvo y gritó algo en francés. Mi francés es el equivalente de francés de 2 años, no estaba seguro de lo que estaba diciendo.
Saltó de su coche y abrió el maletero y dijo, "tren?", Asentí, sí, movió algunas herramientas fuera del camino para mi bolsa y nos fuimos. Supongo que era un carpintero o contratista general.
Me preguntó si yo era americano, le dije gracias por el viaje unas cuantas veces y para entonces habíamos llegado a la estación. Definitivamente me dejó con una cálida sensación sobre Bayuex.