Nuevos horarios de Eurorail para el verano de 2011
¿Cuándo eurorail publica sus horarios de viaje para el verano? Quisiera hacer reservaciones para los viajes de noche, en los coches del durmiente. Gracias Brad
Aproximadamente la primera mitad de junio. Y no es eurorail que publica los horarios. Eurorail no es una compañía ferroviaria. Es una agencia de viajes. La mayoría de los ferrocarriles nacionales publican sus horarios aproximadamente 90 días fuera.
Si vale o no el dinero depende de un montón de cosas. En primer lugar, hay una amplia gama de opiniones expresadas en este sitio web acerca de montar los trenes nocturnos. A algunos les gusta, otros no. En segundo lugar, no indica sus planes de viaje. Algunos viajes valen la pena, algunos no. Más información por favor.
Brad, soy uno de ésos en la última categoría que Larry mencionó, en que prefiero no utilizar trenes de noche / Sleepers / Couchettes si es posible. Si son & quot; vale la pena & quot; Es sobre todo una cuestión de opinión. El costo es a menudo casi lo mismo que un hotel económico o albergue, y yo preferiría tener un buen sueño en un "normal" Habitación en vez de montar en un tren. Un punto importante para comprobar en cualquier tren nocturno que está utilizando, es el número de cambios (si alguno). Si tienes que cambiar trenes a las 03:00 y nuevamente a las 05:00, puedo garantizarte que no estarás durmiendo mucho. ¡Buena suerte!
Me preguntaba si los coches del durmiente valen el dinero para un viaje de noche?
En dos patas de nuestro viaje, Munich a Florencia y Venecia a Viena. No queríamos perder un día, si pudiéramos salir como la Munich a Florencia a las 9:02 pm y llegar a las 6:00 am o así en la mañana. Cualquier comentario gracias
¿Esto es una broma? Ir a la página web de Bahn. Hay un tren nocturno que sale de Munich a las 9:02 PM y llega a Florencia a las 6:18 AM. Usted puede reservar en línea. Pero ya lo sabías, ¿no? Actualmente puede reservar hasta el 6 de junio.