Oktoberfest 2011

Me preguntaba cómo pronto para comenzar a buscar entradas para los festhalls en Munich el próximo Sept durante Oktoberfest. ¿Hay un sitio web que vende entradas para los diferentes salones? He oído que es mejor hacer las reservas para que no tenemos que alinear a las 9 de la mañana con la esperanza de entrar en un sitio. Gracias

Sí, hay sitios para hacer reservas, no recuerdo los detalles, pero recuerdo que para hacerlo, tienes que reservar una mesa (10 o 12 reservas) en vez de sólo dos. Cuando estuvimos allí, nos fuimos en un día laborable, y después del almuerzo, pudimos conseguir asientos en una pareja tiendas fácilmente. Hicimos esto encontrando las tablas que se reservaron para la noche solamente y que pedían el & quot; beermaid & quot; Si estaba bien para sentarse. Casi siempre estaba bien, teníamos nuestra cerveza y todo lo demás y nos mudamos. Por supuesto, si quieres ir en el fin de semana o noche ocupada, goodluck, pero incluso entonces, encontrar un lugar libre puede funcionar.

Estamos planeando ir durante la semana y sería dejar Munich por el tiempo el fin de semana llegó. Nos (marido y yo) estaban esperando que sería capaz de conseguir entradas con antelación y renunciar a la espera en línea ups. Realmente no me importa ir justo después del almuerzo si eso parece ser la mejor manera de entrar. ¿Hay un festhall que es mejor que otro?

Mi consejo es ir a su biblioteca local o simplemente comprar el libro: The Beer Drinker's Guide to Munich. Lo compré en Amazon por 15 dólares. La sexta edición. Por Larry Hawthorne. En la página 217 se encuentra una lista de los principales distribuidores de cerveza y sus respectivas tiendas Oktoberfest. Junto con los números de teléfono de reservas por adelantado y los respectivos sitios web. Fue nuestras experiencias que a menos que había reservado una mesa (5 horas cada uno) no se puede conseguir una cerveza. La habitación de pie sólo no estaba permitida en muchas de estas tiendas. Estúpido por seguro, pero eso es lo que hemos experimentado este año.

Darlene - las únicas reservas que puedes hacer es para una mesa entera. Como se dijo antes, si vas durante la semana, durante el día, las posibilidades de encontrar un asiento son bastante buenos. Usted puede pedir para sentarse en una mesa parcialmente llena, o sentarse en una mesa que tiene un signo reservado en él para las reservas de la noche.

Usted puede tener que vagar alrededor de un pedacito, pero usted debe eventual encontrar un asiento. Muchas personas ya sentadas con mucho gusto le permiten sentarse con ellos.

Gracias a todos, supongo que significa que no tendré que preocuparse y estrés sobre hacer las reservas ya que es sólo el 2 de nosotros. Vamos a pasear por (lo que puede ser mejor en el largo plazo porque podemos jugar por el oído) y vaya cuando queremos dependiendo del clima y cómo nos sentimos.

Sólo para dar detalles sobre mi experiencia, fuimos el lunes después de fin de semana de inauguración en 2009. Quizás todo el mundo estaba colgado en el fin de semana, pero las multitudes eran moderados, lo suficiente para sentirse como un fest, no tanto a ser aplastante. Pudimos caminar en casi cualquier tienda para mirar alrededor (bien vale la pena ya que son realmente algo) y en la mayoría de los casos las mesas eran más de la mitad lleno, aunque era el almuerzo o justo después. En dos tiendas de campaña (Hacher-Pschorr y Spaten creo) nos fuimos a un pasillo bastante vacante y vimos que las tarjetas en las mesas indicaron que estaban reservados para 5:00 pm. Vimos la Beermaid para la fila, señaló a la mesa y nos hizo señas para sentarnos. Estoy seguro de que si el lugar estaba lleno, puede que no haya pasado, quizás tuvimos suerte (o tonto) pero funcionó para nosotros. Sin duda investigar las reservas, especialmente si te gustaría hacer una noche. Pero si todo lo demás falla, siempre puedes intentar lo que hice.

Gracias Paul

Voy a mirar en las reservas, pero no voy a hacer hincapié en él ahora. Tenemos pensado estar en Munich el martes, miércoles, jueves (fechas podría cambiar aún pero estoy pensando un martes es probablemente no un gran día de fiesta). Realmente no nos importa si asistimos por la noche o durante el día, todo es sólo cuestión de poder decir que participamos en él. Tenemos una gran celebración de Oktoberfest aquí en Kitchener por lo que será divertido para comparar, de hecho vamos a llegar a casa a tiempo para el inicio de Oktoberfest aquí.

Para repetir lo que otros han dicho - que realmente no puedo hacer una reserva en una gran carpa sin al menos 10 personas. Si vas en un día laborable, estará perfectamente bien. En cualquier momento a mediodía en un día laborable y debería ser capaz de encontrar un lugar.

Mi primera experiencia en Oktoberfest tuvimos un grupo de 4 y no hay reservas. Fuimos a la tienda Hacker Pshorr y pudimos sentarnos en una mesa todo el día hasta que nos arrancaron debido a una reserva de 6 pm. Lo que estaba bien en realidad - nos trasladamos a una tienda más pequeña y tenía el tiempo de nuestras vidas!

La segunda vez que fuimos a Oktoberfest, era sólo yo y mi marido. Nos fuimos prácticamente tan pronto como el recinto ferial abrió y encontramos los asientos en las carpas grandes que están sin reservas y nos alojamos todo el día hasta que nos sentimos como en movimiento.

Nuestras tiendas favoritas son la tienda Lowenbrau y la tienda Hacker Pschorr.

Incluso en la noche cuando no había un lugar para ser tenido - que eran amables y nos preguntó completos extraños si podíamos estrujar en su mesa y con mucho gusto nos dejaron unir. Tan moral de la historia es, no seas tímido, sonríe y haz amigos. Esa fue nuestra segunda vez allí. La primera vez que estábamos como pequeños conejitos asustados no sure cómo conseguir un asiento en una tienda llena. :)

Te sugiero que te disfraces de guantes y guías. Nos dieron la nuestra en E-Bay antes del viaje.

Yo leí este año que el último fin de semana de Oktoberfest fue el más loco con multitudes. La gente se volteaba en la estación de tren porque no podían manejar a más gente en el recinto ferial. Yo personalmente SIEMPRE ir en un día laborable o podría terminar una chica muy triste en un dirndl sentado en la estación de tren.

¡Lo que Amy dijo! Esa fue nuestra misma experiencia en Oktoberfest 2007 & amp; este año. También alguien recomendó la guía de bebedores de cerveza de Munich --- ¡conseguirlo! Conseguimos gran uso fuera de él. Y si vas a estar en Munich, tomar un viaje de medio día a Kloster Andechs. Monasterio a unos 45 minutos en la línea S8 ... cerveza y mejor cerdo asado que he tenido.

Fuimos este año un miércoles, alrededor de las 2:00 p.m. Mientras las tiendas estaban llenas, hicimos lo que otros han sugerido y nos sentamos en una mesa reservada. No tuvimos que salir hasta el momento de la reserva. Pasear por las diferentes tiendas. Todos son diferentes.

Lo que Amy dijo. Mi esposa y yo hemos ido los últimos 3 años. Nunca tuve un problema. Sólo tienes que entrar y harás muchos amigos nuevos. Nos vemos allí el año que viene (en un día de la semana). Prost !!