Oktoberfest 2012

Me gustaría llevar a mi marido a Oktoberfest 2012 para su 40 cumpleaños. Parece que hay una tonelada en Oktoberfest & quot; paquetes & quot; Con varios tours y cosas que no estamos interesados ​​en y todos tienen reservas de tienda de cerveza. Nos encanta viajar y el amor a explorar por nuestra cuenta, pero no se oponen a una guía si necesitamos una. ¿Cuáles son sus sugerencias sobre los paquetes y las reservas de tienda de cerveza? También me gustaría que cualquier sugerencias sobre lugares para alojarse. ¡Gracias!

Reserva de hotel debe hacerse ahora, estoy de acuerdo. Las reservas de tiendas para 2 personas no son realmente necesario. Un grupo de excursión de 50, absolutamente necesita reservas. Siempre se puede ir a la hora del almuerzo / mediodía o temprano en la tarde y mantener su lugar a través de la noche, siempre y cuando la mesa no tiene un cartel de reserva en él. Puedes reservar reservas de mesa directamente con los restaurantes en línea si quería seguir adelante y hacer. No creo que necesites un guía.

Nos alojamos en la pensión Westfalia en 2006 (aunque no durante Oktoberfest). Está justo al otro lado de la calle de los jardines de Oktoberfest, que podría ser bueno y malo. :) Las habitaciones no eran lujosas pero tenía un gran desayuno. Http://www.pension-westfalia.de/munich/

Hola Cheryl, qué regalo de cumpleaños impresionante. Me alojé aquí en 2002 y 2005. El Siebels-Park Hotel está situado en el oeste de Munich. Usted puede tomar el S-Bahn en la Hauptbahnhof desde la estación de Pasing. Había una parada de autobús en frente del hotel que te lleva a la estación de Pasing. Creo que también hay un tranvía cerca que te llevará al centro. En 2005 me alojé en el hotel Siebel y estaba bastante contento. Estaba a un corto paseo de los jardines Oktoberfest (10 minutos) aunque está tan cerca que podría ser un poco ruidoso por la noche. Reservé Hotel Siebel unas tres semanas antes de Oktoberfest en 2005. Aunque eso fue probablemente una casualidad. Siempre se puede comprobar en línea para un hotel más cercano o mejor porque la gente cancela. Yo prefiero estar más cerca de los jardines debido a la conveniencia. Pero estoy de acuerdo en que cuanto antes reserve el mejor. Http://www.seibel-hotels-munich.de/es.html Prost!

He estado en Oktoberfest los últimos 3 años y tengo que decir que la última vez que fui fue mucho mejor que las primeras 2 veces b / c me fui en un lunes. Los fines de semana en Oktoberfest son tan lleno que casi ni siquiera es agradable. Cuando fui en un mon las tiendas estaban abiertas todo el día, así que podías ir y venir como u satisfechos. En sábado las tiendas estaban cerradas por 0900. Así que si vas en un día laborable no creo que necesitas un guía o una reserva. Tomar una copa en una tienda y luego pasar a experimentar otra - son todos tan diferentes por dentro, u no quieren estar atrapados en una sola. Asegúrese de llevar un dirndl!

Hola Cheryl, sé lo que quieres decir, recuerdo cuando empecé a buscar esta vez el año pasado allí donde tantos para elegir. Yo no quería que la fiesta de fraternidad perpetua gatear, o el conseguir en el autobús bajar de la cosa de autobús. Mi esposa y yo sólo queríamos que alguien para cuidar de lo básico y nos permiten hacer nuestra propia cosa cuando queríamos. Estoy feliz de decir que encontramos Spyglass tenía exactamente el tipo de "Oktoberfest Tour & quot; Estábamos buscando. La única porción de guía turístico era cuando llegamos y Michael nos enseñó cómo usar el sistema de metro y cómo encontrar nuestro camino ay Oktoberfest que está a sólo 10 minutos a pie desde el hotel. Charlene mencionó el gran desfile el domingo, también hay uno el sábado, se alineó justo en frente del hotel, pudimos caminar tomando fotos de todas las personas vestidas y los vagones de cerveza antes de que empezara. Nos alojamos una semana completa y tengo que estar de acuerdo con Margaret, durante la semana fue mucho más divertido en el Oktoberfest que el fin de semana. Tuvimos dos reservas de tienda con nuestra excursión, pero también visitamos muchas de las carpas para el almuerzo durante la semana. Si usted no ha reservado ya un hotel o compañía turística diferente, recomiendo que al menos mirar su sitio web. Http://www.oktoberfestpackages.com Prost!

Normalmente busco una pensión. Sólo sigue intentando. Muchas personas hacen reservas y luego cambian sus planes y cancelan. En segundo lugar la recomendación de la apertura día (mediados de septiembre) desfile del centro, es excepcional. En cuanto a entrar en las tiendas, por lo general hay una ventana de oportunidad en la tarde. Yo normalmente como una buena comida (quizás tres o cuatro, no quiere ir a una tienda con el estómago vacío) a continuación, encontrar un asiento en una tienda de campaña y permanecer allí hasta que esté listo para pasear hacia la puerta. Tenga cuidado de sentarse en una mesa con un cartel de reserva - que te echará a la derecha cuando las líneas son cada vez más largo. Usted no necesita un paquete, pero usted necesita un lugar para quedarse. El peor escenario de caso se puede alojar en una ciudad cercana fácilmente accesible en tren, pero esperar borrachos multitudes en su viaje a casa.

En lo que respecta a las tiendas y reservas, probablemente depende un poco de lo que buscas. Si quieres pasar una noche allí, entonces un reservatin puede no ser una mala idea, lo que significa que tienes que ir con un paquete. Como otros han mencionado, si lo que quieres es simplemente experimentar las carpas, tomar unas cervezas, entonces planear en un día laborable. Podrías planear con facilidad estar en Munich el domingo de fin de semana de apertura, disfrutar de las fiestas fuera de las tiendas, luego ir al recinto ferial el lunes después y disfrutar de las tiendas. Usted es libre de caminar en las tiendas y mirar alrededor, pero tener que sentarse a la orden. Si las tablas están vacías, mira para ver si tienen una tarjeta, si es así, mira para ver a qué hora es la reserva. Si el tiempo señalado es horas de descanso (la mayoría puede reservarse sólo para la noche), busque la cerveza gal para la sección, apunte a la mesa, obtendrá un guiño o un ceño fruncido. Estuvimos allí ese lunes y pudimos sentarnos en varias tiendas, al menos como muchos (quizás más) como queríamos.