Oktoberfest 2012 abre el sábado. ¿Vas a ir?
¿Quien va? ¿A quién le hubiera gustado ir? ¿Quién nunca pensaría en ir a ninguna parte? Oktoberfest 2012 se estrena el sábado 22 de septiembre.
No va y nunca he querido ir. No parece divertido para mí. Demasiado caro todo y demasiados borrachos actuando estúpido, para hacer pasar tiempo allí incluso remotamente interesante. Hay un zillion fests sucediendo en Alemania durante todo el año, que son únicos, divertidos e interesantes, pero el Oktoberfest es uno que absolutamente no quiero visitar. Sé que estoy en una minoría aquí, pero eso está bien. Para muchas personas esta es la gran luz de visitar Alemania. Si es algo que quieres hacer y ver, entonces debes ir y disfrutar. Http://www.worldcrunch.com/beer-and-groping-why-munichs-oktoberfest-not-always-fun-women/culture-society/beer-and-groping-why-munich-s-oktoberfest-is- No-siempre-diversión-para-mujeres / c3s3865 / & amp; # 35; .UFqzARhhPJw http://www.youtube.com/watch?v=e-iV4_kyvqw http://www.youtube.com/watch?v= T-3o-xNfQ1Q & amp; feature = relacionados
Estoy un poco con Jo, Alemania es la tierra de los festejos. ¿Por qué ir a uno que está principalmente lleno de turistas y totalmente superpoblado y una molestia para ir a? Dicho esto, siento que tengo que ir, porque la primera pregunta que obtendré al regresar a los estados es "¿Fuiste a Oktoberfest?", Suspiro. Si voy, creo que lo haré como un viaje de un día así que no tienen que molestarse con hoteles caros. Soy bastante bueno para subirme a los trenes, incluso cuando estoy borracho. Pero me encanta el Volksfest aquí en Stuttgart. Un poco desear más turistas sabían, porque creo que la gente realmente me encanta. Como Ralph dijo, es como Oktoberfest sin el bombo internacional. Es muy divertido, voy el próximo fin de semana. Lo que me recuerda, tengo que conseguir mi dirndl adaptado. :)
Estaremos allí el 1_3 de octubre. Primerizos. ¿Algún consejo / consejos?
Bebí mi parte de cerveza alemana cuando yo era un estudiante en Austria en la Edad Media, así que no soy anti-cerveza, pero ahora no soy un bebedor de cerveza. No me interesaría en lo más mínimo ir a la vuelta y ver a la gente se emborracha y desagradable. Lleno, caro, nada atractivo para mí.
Cualquier persona que va necesita estar seguro de ir al centro de Munich el domingo por la mañana. El desfile va todo a través del centro y es increíble. La mejor parte de mi viaje de 2009 fue el desfile.
Estaré en Munich desde el 9/29 y partiré el 10/2. Estamos planeando ir varias veces. Esta es nuestra segunda vez allí y nos lo pasamos muy bien la primera vez. Conocimos a mucha gente diferente de todo el mundo. Disfrutamos de varias cosas en Oktoberfest incluyendo los paseos, juegos, y por supuesto la cerveza. Me recuerda una feria con esteroides.
He estado en Oktoberfest dos veces; Una vez con un amigo y una vez con mi hijo. Mi hijo no estaba contento que no lo llevé desde que él "gusta cerveza". Puedo decir que las dos veces fueron un montón de diversión, excepto para los chicos corriendo los paseos. Eran gente desagradable. Debería haberme quedado en la tienda ... La parte más difícil es entrar en ellos sin un boleto, pero de alguna manera logró esta hazaña en ambas ocasiones. Con todo lo dicho, creo que si estás allí es divertido ir y ser testigo de la estupidez de gente borracha; Sin embargo, no tengo ningún deseo de volver. Es una especie de una de esas lista de cubo, "ha sido hecho que & quot; Tipo de cosas. Hay demasiadas otras cosas que ver / hacer para volver al mismo lugar año tras año para hacer lo mismo. Me alegro de haber ido y tener algunos recuerdos increíbles ...
Definitivamente he encontrado Volksfest de Stuttgart un evento muy divertido, y en realidad será capaz de llegar a una tienda de campaña para beber cerveza, balanceo en una mesa y escuchar la música maravillosa. Algunos de los mejores momentos que puedo recordar nunca fueron en el Volksfest de Stuttgart.
No suena como el lugar para mí. Pero el Volksfest, ahora que suena genial! También estaba interesado en la respuesta de Sarah a Chani sobre los mercados renacentistas. No han hecho ningún viaje en el mundo de habla alemana estos últimos años, tengo que arreglar eso!
Kim, siéntete libre para PM si quieres más información. Es probablemente demasiado tarde para conseguir reservaciones en una tienda de campaña para Volksfest este año, pero si usted puede ir en un día laborable usted puede conseguir probablemente adentro sin uno. Dicho esto, todavía está lleno y lleno de gente borracha, no tan abarrotado y tan lleno de tantas personas borrachos como Oktoberfest! Y los precios de la habitación de hotel no triple en abajo durante el evento, aunque estoy seguro de que hacer reservar sustancialmente. No sé por qué Ralph tiene al azar crap en una ciudad en un hilo que no tiene nada que ver con eso. Tan extraño.
Todavía eres bienvenido a compartir tus opiniones sobre Munich vs Berlín en el hilo de la lucha de la jaula, Ralph!
Ralph acaba de publicar cosas sin respaldarlo con nada en cuanto a por qué se siente de la manera que lo hace sobre los lugares. Mira su historia de contabilización. Una liners cayó sin explicación de por qué algo es bueno o malo o recomendado. Entonces, aquí están mis cartas Ralph. Mi peor día en Berlín es mejor que el mejor día en Munich. ¿Por qué? Porque Berlín es animada, interesante, excitante, llena de contrastes. Una verdadera capital internacional. Munich, sin embargo, es tranquilo, plácido, aburrido y francamente un poco de una camisa de peluche. Perfectamente agradable, pero no emocionante y no en algún lugar que realmente quiero ir a visitar de nuevo. Berlín me llama una y otra vez.
Si toda tu experiencia de Berlín se basa en Brandenburger Tor y Checkpoint Charlie, entonces estaría de acuerdo contigo, Ralph. Al igual que Munich experimentado principalmente a través de Marienplatz y el Hofbrauhaus deja mucho que desear.
ESTO NO ES BERLIN VS. ¡MUNICH!
Todo es sobre Berlín vs. Munich. Incluso los debates presidenciales de Estados Unidos descansarán finalmente en la cuestión de Berlín contra Munich. En realidad, puedo hacer que sea relevante - Oktoberfest contra el Festival Internacional de Cerveza de Berlín: CAGE FIGHT: Redondo 2 Electric Boogaloo j / k chicos, j / k