Oktoberfest

Hola, voy a asistir a Oktoberfest este año durante dos días (sábado y domingo). He intentado hace varios meses para hacer una reserva en una tienda de cerveza. Me enteré de que la mayoría de las tiendas están llenos durante las horas de la noche y si tenían una apertura que necesitaba al menos 10 personas para reservar una mesa. ¿Alguna sugerencia sobre cómo conseguir un asiento para beber UNA cerveza? Gracias por cualquier ayuda.

Ir temprano y poner su mejor cara de redes sociales hacia adelante. Si puede obtener & quot; en & quot; Con un grupo en una mesa - que debería ser capaz de conseguir una cerveza servido a usted. La regla es que si no estás sentado, no te sirven, pero creo que están bastante sueltos con él. Porque usted va en un Sat / Sun - que va a ser el más duro de todos. He oído que las líneas pueden estar fuera de la puerta para entrar. Pero si vas primero al domingo ... puedes hacerlo.

Fuimos en un miércoles, caminamos justo en, nos sentamos y bebimos todo el día hasta nos dieron expulsado a las 6 pm cuando las reservas comenzar.

Tengo algunas técnicas que parecen funcionar bien para mí.

En primer lugar, no elija la tienda más turística. Las líneas parecen ser mucho más largas en la tienda Hofbrauhaus, por ejemplo, que la tienda Lowenbrau. El bier y la compañía IMO son mejores en la carpa de Lowenbrau también.

En segundo lugar, llegar a las tiendas después de una gran cena temprano por la tarde comido fuera de las carpas (todavía luz). Parece que la primera ola se ha ido (literalmente, se han desmontado) y la segunda ola aún no ha llegado.

Cuando usted consigue en busca de un asiento, no se puede servir a menos que esté en un asiento. Mi técnica es preguntar a una camarera (sin gettng en su manera) si ella tiene un asiento disponible.

Todo se cierra temprano (10:30 pm) tantas personas cabeza de clubes después.

Amy tiene razón. He ido los últimos dos años, y si es posible, intentaría ir en un día laborable. Si no, llegar temprano. Las tiendas abren a las 9:00 con líneas que comienzan alrededor de las 7 am. Mi esposa y yo llegamos allí a las 11:00 y tuvimos la suerte de exprimir en el final con algunos daneses. Con sólo un par de personas es más fácil moverse y obtener asientos.

Cuando te metes en ... esperar un paseo divertido, pero asegúrate de comer a través del día ... así que puedes recordar el día.

¡Prost!

Amy, Brad y Reg Dunlop.

Gracias por sus respuestas y asesoramiento. Supongo que el consenso está en llegar temprano y aplicar un buen encanto americano de edad. Por desgracia, ya hemos reservado un hotel para el fin de semana en Munich, así que estamos un poco atrapados con sábado y domingo.

"Cuando llegas ... espera un paseo divertido, pero asegúrate de comer durante el día ... para que puedas recordar el día."

Punto bien tomado.

La última vez que asistí fue cuando tenía tres años, este año será una experiencia muy diferente. ¡Gracias de nuevo!

Fuimos en un sábado sin reservas. No llegamos a una tienda de cerveza pero hay un montón de pequeños jardines de cerveza y poco-ish restraunts para comer. Tuvimos que esperar unos minutos para conseguir asientos para el almuerzo, y compartimos una mesa, pero fue divertido. Además después de un litro o pocos de cerveza que será mejor amigos con todo el mundo allí.