Oktoberfest
Mis amigos y yo estamos planeando ir a Oktoberfest en 2013. Planeamos ir el principio de la segunda semana (30 de septiembre). Me gustaría conocer cualquier recomendación sobre alojamiento. Nunca habiendo estado en Munich, ¿hay una duración recomendada de la estancia?
Todo el mundo aquí le dirá que para obtener su reserva AHORA! Probablemente es un buen consejo. La primera vez que fui, me presenté en Munich en el día de apertura (en solitario) sin habitación o reserva. En todos mis viajes gratis de reserva, nunca me sentí tan cerca de ir sin hogar. Normalmente llevo una lista de alrededor de cinco lugares que me gustaría quedarme y llamar como me estoy acercando a la ciudad. Generalmente consigo mi primera o segunda opción el 99 por ciento del tiempo, muy raramente mi tercera o cuarta opción. Ese viaje que pasé a través de mi lista sin suerte por lo que pensé que usaría mi respaldo normal - visite la TI y dejar que me ayuden a encontrar algo. El TI parecía la planta comercial en el Chicago Mercantile, era un zoológico de personas tratando de encontrar un lugar para quedarse. Volví a un teléfono y empecé a llamar más lugares. Sobre la décima llamada (quince en general) me pareció una habitación decente de pensiones a un precio normal. Oktoberfest es un buen lugar para tener reservas. Si empiezas ahora, deberías poder encontrar alojamiento en Munich para septiembre. Yo sugeriría comenzar en Tripadvisor y buscando. Tienen un gran motor de búsqueda, un montón de comentarios (algunos de los cuales son falsos), y se filtran para los lugares con habitaciones disponibles cuando se busca. La cosa que buscaría (además de sus preferencias normales) es el transporte a los argumentos del fest. También puede tener que permanecer fuera de Munich. Si es así, el transporte directo a Munich también es clave.
Para la duración de la estancia. Tres días completos es bastante agradable, más si lo tienes. Hay un montón de lugares para llenar cualquier momento que tenga. Echa un vistazo a TripAdvisor & quot; cosas que hacer & quot; Para Munich y decidir qué apelación a usted. Yo suelo planear un par de sitios al día y dejar que mi deber-ves dictar cuánto tiempo me alojo. Cuando usted visita el fest, creo que funciona bien para comer una gran comida fuera de la tienda (hay lugares que venden comida como cualquier feria del condado en los Estados Unidos) en medio de la tarde luego ir a encontrar un asiento. Parece que hay una prisa por la mañana y las carpas están llenas por las noches. Si usted consigue adentro antes de la precipitación de la tarde, usted no tendrá que permanecer en línea por horas. Tienes que sentarse a pedir una cerveza y todo se cierra temprano (vacío por 10:30 cuando cerveza deja de ser servido). Usted puede encontrarse con algunos lugareños que le invitará a un club - que están abiertos hasta el amanecer. Aquí hay un sitio con más información: http://www.oktoberfest.de/en/article/About+the+Oktoberfest/About+the+Oktoberfest/Dates+and+General+FAQs/751/
Acabamos de regresar de nuestra visita de diciembre a Munich. Tuvimos una estancia agradable en el hotel Uhland. Es un bonito hotel de gestión familiar que está justo al lado de los jardines de Octoberfest. Nos paseamos a la madera de peaje (Feria de Navidad) todas las 3 noches. El hotel tiene grandes habitaciones y baños con techos de 10 '. Nuestra habitación incluso tenía un porche cerrado. Todos recién renovado, limpio y tranquilo. El desayuno era excepcional y el personal es amable y muy servicial. Está a un corto paseo de la estación de tren o sólo 1 parada en la ubahn. Compruebe su sitio web en www.hotel-uhland.de Me di cuenta de que están tomando reservas para octubre ya! Encontramos este hotel en RS Alemania guía. La próxima vez que estemos en Munich nos alojaremos en el hotel Uhland.