Oktoberfest
¿Alguna sugerencia o consejo sobre conseguir reservaciones de carpa para Oktoberfest? Cuatro de nosotros estamos planeando asistir pero los sitios que he comprobado para las reservaciones dan un mínimo de 8 personas.
En cuanto a qué tienda para elegir su selección debe ser el "Hippodrom" Ya que también jugar algunos clásicos de idioma inglés, como el verano de 69, etc Oktoberfest es divertido de todos modos, pero si también se puede cantar a lo largo de algunas veces sólo se suma a la gran experiencia. Las reservas sólo son necesarias durante los fines de semana. Mon-Thu noche que te irá bien sin si sólo eres un grupo smeall de personas (como 2-4). La fiesta comienza a las 4.30-5pm y dura hasta las 10.30pm solamente. Usted ha llegado a la tienda de su elección antes de las 5 pm para conseguir un asiento. Vestidor de estilo bávaro es muy apreciado, pero no obligatorio. Los australianos por lo general usan camisetas divertidas con un par de lederhosen y timerland botas ;-)
Estamos llegando a Munich en un viernes y sólo quiero ir a Oktoberfest por un rato el sábado por la noche (el último par de días de Oktoberfest) ¿necesitamos reservas para esto? ¿Y cómo hacer para obtener reservas?
Janet, ya que llevo a todos mis invitados internacionales (que incluye a mis socios comerciales británicos y estadounidenses) al Hippordom ya que toca algunas canciones que reconocerías también (además de todo el oompa oompa) te sugiero que vayas también. Envíe sus solicitudes de reserva a la siguiente dirección. Ellos hablan inglés, también: [email protected]
A menos que tengas a alguien en Munich para recoger la reserva con bastante antelación de la fiesta, olvídate. La mayoría de las tablas van a corportations enormes. Es extremadamente difícil conseguir una reserva a menos que estés en el saber. Sólo ve y estar allí antes de las 2 pm y te irá bien. Después de las 2 pm, buena suerte. Aprender esta fase "knock frie" Significa libre de asiento. Engaño a los alemanes cada año pensando que soy un local y es más probable que me deje sentarme con ellos. Tienes que ser muy extrovertido.
Algunos datos adicionales: http://www.cnn.com/2007/TRAVEL/getaways/09/12/oktoberfest.ap/index.html
Por desgracia, Hippodrom no acepta reservas para menos de 6 personas. ¿Alguna de las carpas pequeñas o medianas aceptan reservaciones para 2?