Oktoberfest

Mi hijo de 19 años es un viajero por primera vez. Él encontró una gran tarifa a Munich y la reservó para el 28 de septiembre. Ahora no podemos encontrar dondequiera para que él permanezca. Estoy enviando un correo electrónico cada lugar que puedo encontrar en Munich y encontrar que no tienen disponibilidad. Muchos sitios web son sólo en alemán, lo que complica las cosas. Ahora estoy mirando para que él salte a la derecha en un tren y vaya a un pueblo cercano por algunos días. Cualquier sugerencia sería muy apreciada, voy a ser una madre mucho más feliz una vez que sé que tiene un lugar seguro para ir a sus primeros días.

Holly - Si vas a www.lonelyplanet.com y haz clic en su & quot; Thorn Tree & quot; Foro y luego su & quot; Viajando en un Shoestring & quot; sección. Tiene una discusión introductoria para el consejo sobre Oktoberfest.

Mi recomendación sería que su hijo viaje en tren a Salzburgo, Austria. Dependiendo de su hora de salida de Munich, el trayecto es de 1,5 a 2 horas. En cuanto a los trenes, hay dos que salen de Munich alrededor de la medianoche (le da mucho tiempo para probar la cerveza alemana). Una ventaja adicional es que Salzburg Hbf se considera parte de la línea ferroviaria alemana, es decir. Si está utilizando un pase de tren, no tiene por qué ser válido en Austria. Buena suerte y dile que beba una masa de dunkel para mí.

Simpatizo contigo. Actualmente estamos planeando un viaje que nos lleva a Munich y tuvimos problemas para encontrar una habitación asequible (1 noche) debido a Oktoberfest. Incluso nos cambiaron nuestro viaje por una semana sólo porque estábamos teniendo tanta dificultad para encontrar una habitación. No sé cuánto tiempo se queda, pero puede que desee viajar a otro destino cercano (Salzburgo, Rothenburg, Fussen) durante un par de días y luego volver a Munich. Buena suerte.

Muchas gracias por la ayuda. No hay reservas aún, pero ahora hay otpions ..... comparando los tiempos de viaje en tren. Augsburg es contratado, pero hay vacantes en Regensburg y Salzburg.

Holly.i estaba en munich en 2005 para oktoberfest y yo y mis compañeros nos alojamos en un lugar llamado & quot; pension Westfalia & quot ;. Está justo enfrente de los jardines oktoberfest. (I significa un salto de salto). El sitio web es: [email protected] también es un albergue razonable justo por la carretera llamada "palacio fácil". Es ruidoso, pero bastante asequible, y creo que una persona joven le gustaría. (Gran pizza allí) .if munich está lleno, tengo una gran alternativa de salzburg: echa un vistazo a este sitio web: www.christkoenig-kolleg.atit era sólo unos 30 euros por noche en 2005. es una pensión / monasterio / escuela religiosa también, Pero mi familia me pareció un lugar estupendo, asequible en Salzburgo. El desayuno está incluido en westfalia y christkoenig. Buena suerte.Conniep.s. Tener hijo llevar una pequeña linterna para los pasillos oscuros. (Oscuro pero seguro).

Holly, estoy tan contento de que su hijo encontró un lugar para quedarse! Estaré pensando en él este otoño. Munich y salzburgo son maravillosos, y él tendrá un gran time.connie

Hola Holly, sólo para tu información: Fátima no es una alemana, sino una brasileña. Tienes una hospitalidad brasileña y holandesa en Munich.Greetings