Oktoberfest

Estaré en Munich el 25 y 26 de septiembre. ¿Necesito boletos para disfrutar de Oktoberfest? ¿Dónde está exactamente? No sé nada de eso excepto que sirven cerveza y me gusta la cerveza.

Probablemente demasiado tarde para los boletos. Fuimos hace 2 años en una tarde de día laborable. Pudimos sentarnos en una mesa hasta el momento en que la mesa estaba reservada. Creo que eran las 5:00 p.m. Mi impresión de Oktoberfest fue que me recordó a una feria del estado o del condado. Sustituir tiendas de cerveza para exposiciones ganaderas. Hay paseos, cabinas de comida y cabinas de souvenirs, además de las tiendas de cerveza. Mi consejo sería que si estás inclinado a ir en paseos, hacerlo antes de beber cerveza!

No necesitas entradas y no te lo pierdas. Usted debe estar sentado en una mesa para conseguir una cerveza. El tamaño mínimo es de 1 litro (un poco más de un cuarto). Muchas mesas son reservadas por los grandes equipos (BMW, Siemans, ets) para entretener a clientes, clientes, empleados por la noche, pero se puede cazar a la tarde hasta que las personas que reservaron las mesas aparecen. Http://www.oktoberfest.de/en/ es el sitio web con todas las actividades. Consulte el diccionario en línea de English / Oktoberfest. Me gusta especialmente la palabra bávara para chicos que pasar el rato y beber cervezas inacabadas de otras personas. Otras personas en su mesa estarán atentos a la primera cerveza, y su "mejor amigo para toda la vida" Por el tercero. Tiene lugar en el parque Theresienwiese. Tiene su propia estación de metro. No te lo puedes perder. Todo el mundo estará allí.

Llegar temprano, comer como usted beber, ritmo usted mismo (la cerveza es más fuerte que normal lager), y prepárate para conocer gente. Este será el número de viaje 5 y seguiremos reuniéndonos con personas de años pasados ​​y habiendo estado en comunicación con ellos desde entonces. Si ves un grupo de italianos conseguir un asiento lejos de ellos, pero lo suficientemente cerca para ver. ¡Son hilarous! Prost!

Algunos consejos prácticos: ¿Tiene reservaciones de hotel? Eso es lo más importante. Sí, es demasiado tarde para las entradas. Pero aquí está el trato: Oktoberfest es un gigante & quot; justo & quot; Y no necesitas un billete para entrar - donde hay paseos y comidas y cerveza. Pero lo que la gente piensa de Oktobefest - beber cerveza en una tienda gigante - necesitarás boletos para a menos que vayas muy temprano en el día. Los fines de semana, llegar a la apertura -entre 10 y 11 en el biertent para entrar. En los días laborales he oído que puedes intentar llegar tan tarde como 2 pm. Pero sólo podrá quedarse hasta que la gente que reservó su mesa aparezca más tarde en el día / noche a menos que tengas la suerte de conseguir un lugar en una de las mesas unreservable. Puedes beber cerveza en cualquier parte de Munich. Oktoberfest es una fiesta gigante, y vas a ir a la fiesta. Si sólo quieres tomar una buena cerveza en Munich, te puedo dar un montón de sugerencias.

Hemos estado dos veces y no tienen entradas ya sea. Las dos veces fue en el día de apertura. Sí, llegar temprano pero con eso usted Ave a esperar a los jóvenes. Beben muy jóvenes allí. Vimos a muchos adolescentes borrachos. Usted puede ser que tenga que hacerse amigos rápidamente con la gente porque usted no puede beber a menos que usted esté en una tabla. Las mesas suelen reservarse con bastante antelación. Puedes encontrar personas que te ayudarán. ¡Es muy divertido! Montar los paseos antes de la cerveza sin embargo. Puede ponerse feo si intenta lo contrario. Jajaja

Re: fines de semana ... nuestro grupo de cinco llegamos a las 9:30 am un sábado. Tuvimos que esperar fuera de la tienda Hacker con un grupo enorme de personas por lo menos una hora y media. Finalmente nos metimos en el & quot; jardín de cerveza & quot; Sección fuera de la tienda de campaña, que estaba bien - conseguimos pedir la misma cerveza y comida. Sin embargo, era básicamente imposible entrar en la tienda, todo lleno y / o reservado. Uno de los alemanes en nuestro grupo dijo que la única manera de entrar en ese momento era sobornar al camarero con varios cientos de euros. Lección que es, ir en un día laborable.

¿Entradas? ¿Se refiere a reservas? Por lo que sé Oktoberfest no requiere entradas ni para entrar en el fest o las tiendas de cerveza. Las reservas, por lo que sé que son sólo para grupos. Han pasado algunos años, así que tal vez las cosas han cambiado. Mi mejor consejo es ir a las tiendas a mediados de tarde, después de comer una comida completa en los jardines. Hay un grupo temprano que normalmente es carted hacia fuera en medio de la tarde, las tiendas se llenan de nuevo en la tarde temprana y las líneas son muy largas. Elige una carpa y quédate allí. Todos son esencialmente la misma experiencia. Si usted intenta vagar a las tiendas diferentes, usted pasará su noche entera en línea. Tienes que sentarte a pedir una cerveza y todo el lugar cierra temprano. Cuando se sienta, conozca a sus vecinos lo antes posible. Su experiencia depende en gran medida de la interacción con las personas que te rodean (para bien o para mal).