OKTOBERFEST

¿Alguien sabe cuál fue la asistencia este año en Munich? Me dijeron que las tarifas de la tienda corporativa se dejó caer por primera vez en años debido a los miedos económicos ???

En promedio, Oktoberfest atrae a unos 6 millones de visitantes cada año. Este año, un estimado de 6,9 ​​millones asistieron a la "Wiesn". Parece que el buen tiempo ayudó a impulsar los números. Http://www.br-online.de/oktoberfest/aktuell/oktoberfest-2011-schlussbilanz-ID1317473279383.xml

Creo que vi una cifra de 6,9 ​​millones citada en alguna parte. Y algo así como 39 peleas se informó, que se redujo en casi la mitad del año anterior. No vi cuántos litros de cerveza se consumían.

El enlace en mi anuncio anterior da un poco de información detallada. Incluyendo los números de consumo de cerveza: 7,5 millones de litros de cerveza, que fue de 400.000 litros más que en 2010.

Creo que Eileen (Texan en CA) y su marido son responsables del aumento. D

La asistencia bajó un poco, pero rompieron el récord de cerveza de 7,5 millones de litros. Ayudé a ponerlos por encima.

Doug, ¿de dónde sacaste la información de que la asistencia era & quot; down & quot ;? Todo lo que encontré fue que la estimación de este año (6,9 millones) es más alta que la cifra de 2010 (6,4 millones). De hecho, si nos fijamos en un gráfico proporcionado por wikipedia muestra un récord de consumo de cerveza (azul) y un récord cercano de asistencia (rojo) en los últimos 30 años. El gráfico wikipedia se basa en la fecha proporcionada por la ciudad de Munich. También revisé los datos de la ciudad y no difieren de la wikipedia. Http://de.wikipedia.org/w/index.php?title=Datei:Oktoberfest_stats_de.svg&filetimestamp=20111008205531 http://www.muenchen.de/Rathaus/raw/Tourismusamt/oktoberfest/oktoberfest_Zahlen_Statistiken.html&# 35; 1950% 20bis% 202003