Oktoberfest

Mi marido y yo estaremos pasando por Munich durante Oktoberfest. Ninguno de nosotros es bebedores de cerveza, pero pensamos que sería divertido ir de todos modos. Mi pregunta es, ¿podemos simplemente aparecer sin una reserva, tomar una cerveza y pretzel y luego salir. ¿Usted paga para conseguir en las tiendas o puede usted rebotar de la tienda a la tienda. Además, estaremos en Munich el viernes. ¿Esto hará que sea más difícil entrar en una tienda de campaña?

Usted absolutamente debe ir - es una experiencia de can't-miss. La cerveza es sorprendentemente potable, y también hay vino.

Usted no tiene que pagar para caminar oa través de una tienda de campaña, pero un asiento dentro de un viernes es imposible. De hecho, ni siquiera podrá entrar después de las 5:30, ya que se llenan. Una vez que se alcanza el límite de ocupación, la rigidez alemana comienza. Pero las cubiertas exteriores son mucho más agradables de todos modos - en el interior es muy ahumado, ruidoso y ruidoso para los no-Muencheners.

Por lo tanto, visite algunas carpas tan pronto como sea posible, pasear por los terrenos y absorber el ambiente, a continuación, encontrar un asiento en una mesa en una terraza y el orden & quot; ein Maas und ein Pretzel & quot; (O "zwei", para 2) de una camarera acosada. Brinden a sus vecinos, y pronto tendrán algunos nuevos amigos. Toma otra cerveza.

Una vez que te estás establecido, que podría también tienen cena - la comida es sorprendentemente bueno. Roast buey, cerdo asado, pollo asado (Hend'l-una especialidad bávara) y, por supuesto, salchichas. Toma otra cerveza. Pronto entrarás en el espíritu!

Tienen un gran tiempo en Oktoberfest. Ir a una hora o así para un paseo alrededor, una cerveza y un pretzel es probablemente su mejor opción. Algunas cosas a considerar: - Usted encontrará asientos libres con otros clientes en las mesas largas en el medio de las carpas.- La comida en las carpas es bastante caro, una comida es generalmente carne y patatas y cuesta $ 20 euros fácilmente.- En el exterior hay muchas cabinas que venden diversos alimentos, dulces y recuerdos. Conseguir un buen pretzel (ein bretzen) aquí.- Un viernes está bien, pero me gustaría ir allí alrededor de la cena, 5-8 pm. Después de eso se convierte en un poco rebelde ya que todos tenían horas para beber. La expresión "gestapo-ish" El transporte de seguridad de muchos borrachos extranjeros durante toda la noche.- Usted no tiene que pedir las enormes cervezas de 1 litro (masa ein). Usted puede obtener la mitad de litros que son potables. Los grandes tienden a calentarse por el tiempo que estás medio a través.- Con tanta gente, los baños son asqueroso, evitar si es posible!

Que te diviertas,

Jason