Oktoberfest

Mis amigos y yo que fui a highschool con, somos 6 de nosotros, será toda Europa por los próximos 5 meses. Queremos encontrarnos en Munich para el Oktoberfest.

Sé cosas llenar rápidamente, pero no hay albergues con disponibilidad para cualquier fin de semana. Cualquier sugerencia sobre lo que podemos hacer? Yo diría que estancia en Salzburgo o fussen pero no me puedo imaginar tomar un paseo en tren borracho como orinar tarde por la noche.

¿Deberíamos X la idea, o tomar el tren nocturno el viernes por la noche, llegar el sábado - beber nosotros tonto y de vuelta en el tren esa noche? Sé que hay un tren directo de noche de Florencia a Munich, y creo que Roma también - que es de donde vamos a venir. Unas pocas personas estarán cerca en Praha por lo que no es gran cosa.

No tiene mucho sentido viajar todo eso si su plan es salir del país la noche siguiente.

Te sugiero que te encuentras con amigos en otro lugar en Alemania, donde hay habitaciones que no te devolver 200 euros y estancia por unos pocos días.

Sabes, no es Munich es el único lugar para una fiesta de cerveza. Garmisch es agradable y más emocionante que un lugar como Fssen. Albergues, B & amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; Y un montón de cerveza, como en cualquier otro lugar en Baviera. En el Fraundorfer Inn, que sirven deliciosa comida alemana, jugar música oompah, y sirven una gran cerveza en tazas de tamaño litro.

Nuremberg es genial también - buenos albergues, una cervecería o dos, cosas interesantes para ver. Y es fácil llegar a Praga o Munich.

Usted podría viajar a Munich desde Garmisch o Nuremberg para el O'fest fácilmente suficiente si quieres - incluso si totalmente enojado, uno de ustedes debe ser capaz de guiar al resto de ustedes de vuelta a su hostal desde la estación de tren.

Gracias por los consejos ... Creo que voy a mirar en estancia en algún lugar cerca ... estoy seguro de que el 6 de nosotros, al menos algunos de nosotros puede navegar - que son en realidad bastante responsable.

Ahora si puedo encontrar un albergue con un dormitorio mixto de 6 dormitorios que sería perfecto.

El hostle de Nuremberg está en un viejo castillo / fortificación, justo cerca del casco antiguo:

Http://www.jugendherberge.de/jh/bayern/nuernberg/

En el Fraundorfer Inn, sirven deliciosa comida alemana, juegan música oompah, y sirven cerveza grande en tazas de tamaño litro. & Quot; ¡Sí! Mejor B & amp; B en Baviera, en mi humilde opinión. Creo que otros lugares en la ciudad sirven mejor comida bávara, pero el ambiente es perfecto.

Sí, el Fraundorfer es genial, así como el área de Garmisch. Corto viaje en el tren a Munich. Pruebe el licor de cerveza en el Fraundorfer. Se sirve caliente con crema batida, en un pequeño vaso con un mango. Vimos algunos de los lugareños probarlo así que, por supuesto, también lo hicimos. Fue grandioso.