Paris luego conducir a italia sept 2011

Llegará a París este Sept, dos parejas de mediados de 50, primero cualquier comentario sobre la estancia en Rue Cler o Latin Quartet. Luego es la unidad a Italia principalmente en la autopista ... y cuánto tiempo se tarda ... cualquier agradable stopoff sería apreciado (sugerencias). También me pregunto si alquilar el coche en París debe haber una gran tarifa para salir en Italia ... quizás tren sería mejor París será 4 días completos y Italia será de dos semanas. Además, todavía está caliente en ambas zonas a principios de Sept. Muchas gracias ..

Usted necesita comprobar dos ediciones muy cuidadosamente Uno permitirá el alquiler que el coche sea conducido en Italia. Algunas empresas de alquiler no les gusta Italia. En segundo lugar, la tasa de descenso estará cerca de la cuota de alquiler. En tercer lugar, ¿realmente necesita un coche. Probablemente sería más barato y más inteligente alquilar el coche en París si realmente lo necesita tren a algún lugar en Italia, tal vez Milán, y recoger un coche allí. Será cálido y podría estar caliente.

Estoy seguro de que el tren sería mejor, a menos que usted ya sabe que hay un lugar que desea visitar en el camino que sólo se puede llegar en coche. Si realmente desea conducir, consulte http://www.viamichelin.co.uk/web/Rutas para información de ruta. Además de la tasa de descenso que debe tener en cuenta el costo muy alto de combustible en Europa. (Michelin dice que la ruta más corta desde París a Milán, vía Suiza, es en su mayoría autopistas, 530 millas, y cuesta $ 254 por peajes y combustible).

Ratones, como los otros han mencionado, el alquiler de un coche en Francia y cayendo en Italia probablemente tendrá enormes tasas de drop-off. Otro punto a mencionar con respecto a conducir en Italia, es que cada conductor requerirá el permiso internacional obligatorio del conductor para Italia. También hay algunos otros problemas potenciales con las "zonas de tráfico limitadas" Y billetes caros. El uso de los trenes será un método de viaje mucho más rápido y eficiente. Para responder a sus otras preguntas, he encontrado Italia para ser bastante cálido y agradable en septiembre, pero por supuesto nunca hay ninguna garantía con el clima. Prefiero la zona Rue Cler en París, pero eso es principalmente una cuestión de preferencia personal. Otros aquí como el Barrio Latino. Si usted tiene acceso a los guías de París o de Francia, hay buena información allí en ambas áreas. ¡Viajes felices!

Hola Frank, Cathy y Ken ... Muchas gracias a todos por esa información. Es algo en lo que pensar. Tomo todo lo que se dice y lo discutiré con los demás. Muchas gracias de nuevo

Ratones, le animo a considerar alquilar un coche si lo va a usar durante 17 días o más. Puede alquilar un nuevo Peugeot desde www.kemwel.com. Mi familia ha hecho esto antes y fue muy práctico y agradable. Tener un coche le da más libertad para ir a su propio ritmo y para explorar fuera de los lugares de camino en el camino. Usted puede recogerlo en Francia y dejarlo en Italia con una tasa de descuento adicional en Milán o Roma. Vamos a recoger nuestro coche en junio en el aeropuerto de Orly y dejarlo en Milán. Esto nos permitirá ir al Valle del Loira, Alpes franceses, Alpes suizos y Zurich en el camino a Italia. Es maravilloso tener un coche en Italia para que pueda explorar pequeñas ciudades que no están en las guías. ¡Compruébelo hacia fuera en línea y vea si esta opción le atrae!

He alquilado un coche a través de Auto Europa y puede ser una buena opción, aunque como se mencionó que va a pagar extra para dejarlo en Italia. Dicho esto, no recomendaría tener un coche en París. ¿Sólo quiere un coche en París para poder conducir a Italia? ¿Había algún lugar en Francia que querías ir? ¿A dónde vas en Italia? ¿Realmente necesitará un coche? Me pareció que los trenes eran muy fáciles de usar en Italia, y sólo alquilamos un coche mientras estábamos en la Toscana. Si realmente quieres un coche en Italia, podrías considerar volar a Italia desde París, o tomar el tren a Italia. Recoja su coche allí. Me he alojado en la Rue Cler zona y en el Barrio Latino. Personalmente prefiero el Barrio Latino como más animado y más cerca de la mayoría de los lugares que quiero ir. Estuve en Italia durante tres semanas en septiembre pasado y encontré que el clima variaba de cálido a un poco más frío, dependiendo de dónde estábamos y de las condiciones meteorológicas. Tuvimos algo de lluvia. Me esperaba una variedad de condiciones.

Yo también como el Barrio Latino con un montón de restaurantes, hoteles bien y fácil acceso al metro. El RER tiene acceso directo a la parada de los jardines de Luxemburgo desde el aeropuerto CharlesDeGaulle, muy fácil de llegar allí. No mencionas en qué lugar de Italia vas. Hay mucho que ver en Francia que fácilmente podría pasar días en tránsito. Me gusta el sur de Francia, pueblos cerca de Antibes es muy relajante. Otros como Provenza y sugeriría un par de días allí en el camino. Usted podría utilizar www.autoeurope.com para fijar el precio de las opciones, y podría investigar coger el coche en París y dejarlo apagado en una estación de tren cerca de la frontera italiana. Entonces usted podría entrenar a su destinación en Italia. Por supuesto, si usted quiere el coche para la parte italiana del viaje, sería útil saber su itinerario y de que aeropuerto usted está volando a casa.

Ratones, Para explicar mi respuesta anterior, he aquí mis comentarios habituales sobre la conducción en Italia .... Un punto importante a destacar es que para conducir en Italia, cada conductor debe tener el Permiso Internacional de Conducir obligatorio, que se utiliza junto con Tu casa DL Estos son válidos por un año, y se obtienen fácilmente en cualquier oficina de AAA (se requieren dos fotos tamaño pasaporte, que en algunos casos se ofrece en la oficina emisora). Si no se produce un IDP si se solicita, puede resultar en multas in situ. Echa un vistazo a este sitio web para obtener información más detallada. También es posible que desee echar un vistazo a algunos de los otros puestos aquí en relación con el temido Zona Traffico Limitato áreas que se están convirtiendo cada vez más frecuente en muchas ciudades italianas & amp; Ciudades (especialmente Florencia!). ¡CADA PASO a través de una de las cámaras automatizadas resultará en un boleto 100+! Un GPS junto con un buen mapa también sería una buena idea. Asegúrese también de reflexionar sobre la cuestión de CDW. Si usted acepta el CDW ofrecido por la firma de alquiler, será costoso pero proporcionará & quot; paz de la mente & quot ;. Algunos productos "premium" Las tarjetas de crédito ofrecen seguro de alquiler de vehículos, sin embargo, he encontrado esto para ser un poco complicado, así que sólo acepto que ofrecía la empresa de alquiler. Compruebe la sección de alquiler de coches en Europa a través de la puerta trasera para obtener más información. ¡Aclamaciones!