París "Must Sees" Y \ vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ Reflejos
Vamos a pasar dos noches en París, y estoy buscando tanto el & quot; must see & quot; Y \ vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ En otras palabras, sus cosas favoritas para hacer en París. Al darme sus recomendaciones, por favor mantenga dos cosas en mente: 1) hemos pasado tiempo (3 días completos) en pre-crucero de París una vez antes, y 2) nuestro un día completo de turismo este viaje será un lunes cuando muchos De los museos están cerrados por lo tanto, por favor eliminar el Louvre de su lista de sugerencias. Esta visita a París es más o menos una oportunidad para disfrutar de la atmósfera parisina, visitar los puntos de interés obvios como la Torre Eiffel, montar los Bateaux Mouche por el Sena, pasear y perderse en Montmartre. Por favor comparta conmigo cualquier otra cosa que haya hecho en París que fue inolvidable y un recuerdo increíble. Por favor ayúdenme a planificar mi día especial en París. ¡Gracias! Shelley
Puesto que lo que ya has planeado tomará mucho de un día, te sugiero comprar una botella de vino, un sacacorchos, dos vasos y pasear por el Pont des Artes al atardecer.
Me gusta la sugerencia de Doug. Ahhhh. Si el tiempo es agradable, intenta un crucero de 2+ horas por el Canal St Martin. Usted puede ver en la "puerta de atrás" & quot; De París. ¡Que te diviertas!
Esta misma pregunta fue hecha hace unas seis semanas. Que la publicación terminó con suficiente "fuera de la ruta batida & quot; Lugares para durar un mes. Le sugiero que busque eso. Tenía algunas sugerencias realmente geniales
Mis 2 cosas favoritas que hacer en París 1) caminar alrededor de Ile Saint-Louis y Ile de La Cite, a continuación, a lo largo del río Sena hasta el Grand Palais, cruzar el Sena y caminar de regreso a Notre Dame y 2) Jardines, sentarse en el café allí por el Palacio y tomar una copa.
Mi cosa favorita para hacer en París, era la subida a la tapa de la cúpula del Sacre Coeur. La vista de París desde aquí es impresionante, y aunque estuvimos allí en julio durante el día de la Bastilla y la ciudad estaba lleno de turistas, que eran las únicas personas allí. Por lo tanto, no debe estar en el radar de turismo mucho. Las escaleras que conducen a la iglesia están llenas de gente, pero nadie sube a la cúpula. Realmente están perdiendo algo especial.