\ Vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ Sugerencias y consejos sobre Battlefield
Me gustaría mucho incluir visitas a estos y otros sitios de batalla históricamente importantes, no del siglo XX, como Crecy, Agincourt, Poitiers, etc. ¿Alguno de ustedes lo ha hecho? Si es así, dispare con sugerencias.
Gracias por la respuesta. Tendremos un coche, y nos restringiremos a Francia propiamente dicha (por lo tanto no hay Waterloo esta vez). Los sitios que esperamos visitar serán sidetrips, no el propósito principal. Así, por ejemplo, mientras viajemos por el valle del Loira, me gustaría ver donde Charles Martel derrotó a Abdul Rahman en 732. Esa batalla (100 años después de la muerte de Mahoma) marca la primera gran derrota de un ejército islámico en cualquier sitio. También marca la alta marca de agua para la conquista islámica en Europa. Desde entonces hasta 1492, el Califato fue derribado (su restauración es uno de los objetivos principales de Bin Laden). Y de ese acontecimiento surge Carlomagno, el Sacro Imperio Romano, las culturas definitivas de Alemania y Francia ... en otras palabras, Europa como la conocemos ahora. En la región de Champaña, esperamos visitar el campo de batalla de Chalons, donde el Imperio Romano occidental tuvo su última gran victoria, derrotando a Atila, y abriendo el camino para que las tribus germánicas sean el Los que se convirtieron en los europeos. Si Aecio perdió a Attila, me parece que la historia europea sería muy diferente. Crecy y Agincourt marcan el ascenso del "soldado de pie común" (En la forma de los arqueros) sobre la nobleza montada, el final de la Edad de la Caballería y, en muy poco tiempo, el ascenso de Francia e Inglaterra como naciones definidas, casi como las conocemos hoy. Agincourt es un lugar tan bueno como cualquiera para marcar el final de la Edad Media y el comienzo del "mundo moderno".
He encontrado que la manera más eficaz de visitar sitios de batalla, cuando ese es el objetivo del día, es ser motorizado, ya sea conducido o conducir usted mismo. Lo que has mencionado, Agincourt está en el Nord Pas-de-Calais, bastante lejos de Poitiers, Otras sugerencias que tengo son Waterloo (si vas a limitarte a Francia y Bélgica), definitivamente ayuda a tener un coche y conseguir (Cerca de Metz) no sólo el campo de batalla sino el cementerio militar prusiano-alemán, Montmirail (al este de París) donde Napoleón estaba en un rollo, ... estos son los que he Fuera de Deutsch Wagram, fuera de Viena. Yo sugeriría Sedan (1870), definitivamente, y Rocrois, .. pero todavía no los he visto. La pregunta principal es qué tan lejos de un rango geográfico que desea ir ... Francia, Alemania, Hungría, Hungría?
Si usted está esperando algo como un campo de batalla de la Guerra Civil, prepárese para la decepción. Theres a menudo nada pero algunos marcadores históricos, y en muchos casos, el paisaje pudo haber cambiado por completo. He buscado algunos restos o marcadores sobre algunas batallas menos conocidas que ocurrieron cerca de donde vivo ... No puedo encontrar nada.
Vaya a Languedoc-Roussillon y visite los sitios importantes en la cruzada cátara del comienzo del siglo XIII de la Iglesia Católica que exterminó a toda una población de herejes. Beziers, Minerve, y los castillos cátaros son interesantes para visitar hoy y escalofriante para contemplar lo que ocurrió allí.
Ya que vas a Tours donde tuvo lugar la batalla decisiva en 732 dC y se motorizan, no estás tan lejos de Saumur. Ver el museo del tanque grande ... Muse des Blindes. Si te vas al este de París, lo haría punto de ver Valmy, sitio del compromiso lleno de acontecimientos en 1792.
Acabo de volver a leer todos sus mensajes, ya que ahora estamos haciendo nuestros planes & quot; real. & Quot; Permítanme darles las gracias por todos ellos. Han sido muy útiles para perfeccionar nuestro itinerario.