\ Vskip1.000000 \ baselineskip "Real" Tarjeta de crédito Chip & PIN para Holanda?

Hoy he convertido mi tarjeta de crédito "regular" de Bank of America en un Chip & amp; PIN uno. Me aseguraron que es 'el' Chip & amp; Tarjeta de PIN que necesitaré para su uso en máquinas de billetes en Holanda, etc Pensé que había sólo 1-2 instituciones de EE.UU. (mencionado en este Traveller's Hotline, anteriormente) que ofreció un Chip & amp; Tarjeta del PIN - puede cualquier persona verificar; Alguien lo usó en el extranjero? Salgo en dos semanas, pero me gustaría saber de antemano. Gracias, Elizabeth Eugene, Oregon

Esta es la lista más completa de tarjetas de chip disponibles en los EE.UU.: http://tinyurl.com/9gmv5zw De acuerdo con esa lista todas las tarjetas BofAs son chip & amp; firma. No tengo ni idea de si trabajarán en las máquinas de Dutch Rail.

Acabo de recibir una verdadera tarjeta chip y pin de Andrews FCU, aplicada el domingo, confirmó el lunes. Hice esto porque se hizo claro para mí, de todos modos, que muchos bancos están comercializando sus tarjetas como "chip" Sin prominente mencionar que son sig no pin. Es mi entender que los quioscos-en las estaciones de tren, por ejemplo-estaciones de gas automatizadas, aparcamientos etc todos requieren chip y pin. El hecho de que te aseguraron que era lo real es desafortunado, sería bueno si los bancos de los EE.UU. se ponen al día. Dave

Elizabeth, Según el enlace que Michael proporcionó, la tarjeta del Bank of America es Chip & amp; Firma y NO Chip & amp; ALFILER. AFAIK, ésos no trabajarán en los Países Bajos (excepto quizás en algunos hoteles en donde pueden ser "swiped"). La última vez que compré los billetes en Amsterdam Central, tenían señales en cada ventanilla indicando & quot; Aceptamos SOLAMENTE Chip & amp; PIN tarjetas de crédito & quot ;. Aunque el personal & quot; seguro & quot; Que la tarjeta va a funcionar, esto no sería la primera vez que he encontrado el personal de servicio al cliente que no eran enteramente bien informados acerca de si sus productos funcionaría en el extranjero. Buena suerte y felices viajes!

Y sin embargo, puede funcionar. Dependiendo de cómo el sistema verifique el PIN, o incluso si requiere un PIN para una transacción específica, su chip & amp; La tarjeta de la firma PUEDE trabajar. Si no le dieron un PIN, asegúrese de pedirlo. Tradicionalmente, el PIN para tarjetas de crédito se utilizaba para adelantos en efectivo en el cajero automático. Pero con el chip y la tarjeta de firma, el PIN a veces funciona en las máquinas automatizadas. El problema es que no se sabe qué sistema de verificación de PIN se está utilizando y si su tarjeta funcionará o no. Certinaly prueba cuando llegue. Si no funciona, prepárese con suficiente dinero en efectivo.

Hemos estado viajando en Europa por más de 6 meses y usando el chipless tarjeta de crédito de los EE.UU. Pudimos utilizarlo casi en todas partes, incluyendo Holanda. Los únicos problemas que encontramos fueron en las estaciones de tren o metro donde tuvimos que usar mi canadiense astillas & amp; Tarjeta de crédito fijada.

Acabo de llamar Bank of America y me dijeron que su tarjeta es sólo Chip & amp; Firma, no chip & amp; alfiler. ¿Puede verificar que el suyo es realmente chip & amp; ¿Alfiler? Thnaks Shelly

Rea, ¿fuiste a algún museo? Cuando intentamos comprar nuestras tarjetas anuales del museo en el palacio de Het Loo (no exactamente una atracción oscura del remanso) en 2012, tenían cinta del conducto sobre el & quot; Ranura de su terminal POS. Sólo aceptaría una tarjeta astillada (en la otra ranura de la máquina) o efectivo. Por suerte, tenía un montón de dinero en efectivo. Elizabeth, creo que has hecho lo mejor que pudiste. Otros carteles en otros tableros han sugerido que las tarjetas Chip y Signature tienen algo de poder en las máquinas desatendidas. Tal vez usted puede hacer dos transacciones por dos billetes de tren, para mantenerlo por debajo de 50 euros, o lo que el límite resulta ser. También me dieron un Credit Union Chip-y-PIN, pero no lo he utilizado en el extranjero todavía. Por cierto, no puedo usar Bank of America BillPay para hacer un pago electrónico (ACH) de la factura de VISA de Credit Union. Tengo que usar la opción de verificación de 4 días de papel de demora en BillPay!

También he solicitado la membresía en la Unión de Crédito Federal de Andrews ... muy fácil, cualquiera puede hacerlo. Si no se ajustan a los requisitos normales, le permiten unirse a la Organización del Consumidor (sin cargo) y esa membresía le permite unirse a Andrews. Luego me presenté en línea para la membresía, luego me presenté inmediatamente en línea para la tarjeta Globe Trek Visa. Sin cuotas anuales & amp; Def Pin & amp; chip. Sólo necesita mantener $ 5 en su cuenta de ahorros, pero más si no quiere ningún cargo. Creo que suena como una gran oferta. Espero que esto ayude a todos los viajeros que hay. Exfoliado

Pentagon Federal tiene requisitos de afiliación.

(Un poco fuera de tema) Yo estaba en la estación de Amsterdam Centraal hace una semana y vi a la gente se volteó en la taquilla por no tener un chip y tarjeta de pin. El consejo de los empleados (para la persona que no tenía uno) era ir al cajero automático.

Dutch Rail acepta tarjetas de crédito chip & pin en Amsterdam Centraal y Schipol Airport. En todas las otras estaciones es chip y pin débito solamente; Sin tarjetas de crédito de ninguna variedad.

Después de encontrar problemas en Europa en el pasado, me uní a Andrews Federal Credit Union algún tiempo atrás sólo para obtener lo que se informó a un "verdadero" Chip y tarjeta de crédito pin. Intenté usarlo para comprar un billete de tren en París y fue rechazado. He mencionado esto a mi cuñado que trabaja para una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito (pero no afiliado a AFCU). Aparentemente, la tarjeta de crédito de AFCU no es verdadera viruta y perno pero es realmente viruta y firma con la reserva del perno. Eso es más ampliamente aceptado en Europa que el chip y la firma, pero aún no se acepta en todas partes que un verdadero chip y pin tarjeta de crédito sería aceptado. Me desconcierta totalmente por qué los bancos de EE.UU. son tan insistentes en no ir con el chip y el pin verdadero. He oído explicaciones como "Los comerciantes son requeridos por nuestros contratos con ellos para aceptar tarjetas de crédito de golpear & quot; O "No vemos suficiente demanda para justificar el costo". Lo único que puedo decir es que esos argumentos están siendo hechos por personas que nunca han viajado a Europa, o si han viajado a Europa, sólo se quedaron en las zonas turísticas. Tratar de discutir con un camarero cuando ninguno de ustedes habla el idioma del otro no hará nada más allá de reforzar el estereotipo del "americano arrogante". Personalmente, yo estaría dispuesto a pagar para obtener una tarjeta de crédito de chip y pin.

Después de encontrar problemas en Europa en el pasado, me uní a Andrews Federal Credit Union algún tiempo atrás sólo para obtener lo que se informó a un "verdadero" Chip y tarjeta de crédito pin. Intenté usarlo para comprar un billete de tren en París y fue rechazado. He mencionado esto a mi cuñado que trabaja para una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito (pero no afiliado a AFCU). Aparentemente, la tarjeta de crédito de AFCU no es verdadera viruta y perno pero es realmente viruta y firma con la reserva del perno. Eso es más ampliamente aceptado en Europa que el chip y la firma, pero aún no se acepta en todas partes que un verdadero chip y pin tarjeta de crédito sería aceptado. Me desconcierta totalmente por qué los bancos de EE.UU. son tan insistentes en no ir con el chip y el pin verdadero. He oído explicaciones como "Los comerciantes son requeridos por nuestros contratos con ellos para aceptar tarjetas de crédito de golpear & quot; O "No vemos suficiente demanda para justificar el costo". Lo único que puedo decir es que esos argumentos están siendo hechos por personas que nunca han viajado a Europa, o si han viajado a Europa, sólo se quedaron en las zonas turísticas. Tratar de discutir con un camarero cuando ninguno de ustedes habla el idioma del otro no hará nada más allá de reforzar el estereotipo del "americano arrogante". Personalmente, yo estaría dispuesto a pagar para obtener una tarjeta de crédito de chip y pin.

Incluso si todas las tarjetas de chip y firma en los EE.UU. mágicamente cambió a Chip & amp; pin mañana que todavía no resolvería todos sus problemas. Muchos lugares en Europa sólo aceptan tarjetas de débito de chip y pin. Ésos no existen en ninguna parte en los EEUU. Para mis viajes, mis antiguas tarjetas magnéticas funcionan bien para mí. Nunca he sido retenido por no tener un chip y cualquier tarjeta ... y yo soy una de esas personas que utiliza plástico para la mayoría de cada compra.

Elizabeth, Dado que este hilo ha sido revivido, tengo curiosidad por saber cómo fueron las cosas con tu viaje a los Países Bajos. Cualquier problema con el B de A "chip" ¿tarjeta? ¿Algún consejo que pueda ofrecer para otros viajeros de los Estados Unidos sobre este tema? ¡Aclamaciones!

"No vemos suficiente demanda para justificar el costo". No creo que la demanda en Europa provenga del público en general. Fueron los bancos quienes vieron que la mayor seguridad era una ventaja para ellos. En la U.K. al menos, el chip & amp; Pin es universal y todas las tarjetas, tanto de débito como de crédito, tienen un chip y una banda magnética. El cambio ha sido gradual en un período de años, y se ha logrado con pocos problemas desde el punto de vista del público. Por supuesto, los comerciantes han tenido que obtener nuevos lectores de tarjetas, pero los reemplazan a intervalos regulares de todos modos. Una de mis tarjetas es emitida por una subsidiaria de Bank of America y tiene tanto chip y tira magnética. En un mundo en el que tanto la tecnología que todos usamos ahora estaba determinada por los Estados Unidos, porque los primeros adoptantes vivían allí, es curioso que haya esta renuencia y continuo excusas en un área donde el resto del mundo Ha establecido el estándar.

Sólo un rápido seguimiento de Allen. Estuve en los Países Bajos y usé la tarjeta chip-and-PIN Andrews casi en todas partes. Sin embargo, hay algunos lugares que toman solamente tarjetas de débito HOLANDESAS, no importa qué clase de tecnología su tarjeta tiene. En particular, los supermercados Albert Heijn no tomarían tarjetas extranjeras. Además, el sistema ferroviario holandés sólo acepta tarjetas de crédito extranjeras en las estaciones de tren de Schiphol y Amsterdam Centraal. De lo contrario, debe tener una tarjeta de débito holandesa con Maestro & amp; V Pague el logotipo, vea NS - Compra de boletos.

Y aquí está mi experiencia reciente. Le pregunté por un "chip snd pin & quot; Tarjeta de B de A (soy un año 40 bastante satisfecho B de un cliente). Me enviaron algún tipo de tarjeta que se parecía a mi tarjeta existente. Bueno, parece que era igual que mi tarjeta actual snd no funcionó en la estación central de Amsterdam para comprar billetes de tren para Bruselas. Utilicé entonces mi tarjeta de crédito (la cooperativa de crédito de la ciudad de Seattle y una que solo cobraba 1% para una transacción extranjera) para retirar suficiente dinero en efectivo de una estación ATM para comprar los boletos. No quiero pensar demasiado en lo que pasaría si hubiera estado dependiendo de una máquina expendedora de billetes en lugar de un agente de billetes holandés útil que me señaló en el cajero automático. Afortunadamente normalmente retiro efectivo de los cajeros automáticos mientras voy para las comidas y otros gastos diarios y uso una tarjeta sólo para la liquidación final en los hoteles.

De lo contrario, debe tener una tarjeta de débito holandesa con Maestro & amp; V Pay, & quot; Admito que han pasado algunos años desde que compré por última vez las entradas de NS, pero ¿puedes calificar esa observación? Parece extraño que los quioscos sólo aceptaran una tarjeta Maestro conectada a un banco holandés, ya que muchos bancos de otros países emiten tarjetas Maestro (por ejemplo, tengo una de un banco belga). Eso no parece tener mucho sentido si limitan efectivamente el uso de los quioscos a los ciudadanos holandeses.

He leído que sobre los billetes de transporte en los Países Bajos antes. Alguien que vive en Amsterdam escribió sobre ello en la línea de ayuda hace unos años.

En respuesta a Tom, es cierto que la tarjeta Maestro es un servicio multi-nacional de tarjetas de débito. Tal vez su tarjeta Maestro belga funcionará después de todo. Los empleados de las estaciones de tren holandesas me dijeron que tenía que tener una tarjeta de débito holandesa, pero su consejo podría estar equivocado. Pero como la mayoría de los lectores en este sitio son estadounidenses y canadienses, es altamente improbable que lleven una tarjeta de débito Maestro con tecnología chip-and-PIN. Para repetir mi experiencia personal, mi tarjeta de crédito Andrews Federal Credit Union Visa con tecnología chip-and-PIN trabajó en las máquinas expendedoras de billetes en Amsterdam Centraal. También trabajó en las máquinas de la estación de metro de Amsterdam. No funcionaba en las máquinas holandesas de billetes de tren en Haarlem, Delft o Arnhem. Los empleados en los escritorios de la estación de Haarlem y de Delft también rechazaron esta tarjeta de crédito para las transacciones vivas. Los estadounidenses deben planear utilizar dinero en efectivo al comprar billetes de tren en los Países Bajos a menos que estén en Schiphol o Amsterdam Centraal.