Preguntas sobre el itinerario de viaje 2012 Londres / París

Ya he publicado esto en el foro de The North, pero quería cubrir mis bases: Acabo de regresar de mi viaje a Europa 2011 (Alemania, Austria, Suiza, Suecia, República Checa) hace un mes, y creo que es hora de empezar Planeando mi viaje de 2012! Voy a tener mucho menos tiempo para ir el próximo año, por lo que parece que sólo voy a tener 11 noches para jugar con esta vez. Lo absolutamente obliga este viaje son Londres y París. Aparte de los lugares mencionados anteriormente, ya he estado en Italia también, y Londres y París han estado en mi lista para siempre. Estoy pensando en hacer un vuelo de mandíbula abierta (en Londres, fuera de París o al revés, no importa) en Sept o Oct 2012. Quiero hacer 4 noches en Londres, 4 noches en París, y 3 noches en otro lugar. Estoy buscando ideas para el "en otro lugar. & Quot; Un poco de fondo: seré 30 (AAH!) Cuando este viaje sucede, y voy a ir con mi madre que será 60. Sin embargo, tenga en cuenta que ella no es su promedio de 60 años (ella corre regularmente 5k y 10k razas, por lo que puede mantener conmigo ningún problema). No nos gusta estar en un lugar demasiado tiempo, por lo que quiero añadir una ubicación más para el viaje. Nos gusta ver algunos de los mostos absolutos por todas partes, pero también nos gusta suponer que volveremos algún día para coger cualquier cosa que puede haber perdido. Nos gusta estar ocupados la mayoría del día pero ahorrar una hora o dos para relajarse y / o ir de compras. Me gustaría tal vez hacer un tour en bicicleta en algún lugar. Me pregunto donde un buen lugar sería para pasar 3 noches. Tomaremos trenes o vuelos dentro de Europa, lo que sea más fácil. Yo estaba pensando quizás Niza / Mónaco? ¿O Tours? ¿Algún lugar en el campo inglés quizás? Incluso un vuelo a otro país no estaría fuera de la cuestión (Madrid tal vez)? Ya que tenemos más de un año para planificar, los detalles siguen siendo muy abiertos. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

¿Qué tal Ámsterdam? Londres a Amsterdam, luego tren a París y volar a casa desde París.

Para el primer viaje de nuestro hijo a Europa, visitamos Londres, París y el Valle del Loira en aproximadamente el mismo número de noches que tienes. De esa manera, se hizo más variedad al ver algunos de los campos franceses. Y los castillos son muy interesantes.

¡¡Muy emocionante!! Bien de Londres se puede hacer casi cualquier cosa! Si desea evitar vuelos, considere Gales, Bath, Cotswolds oa lo largo de la costa sur o incluso Cornwall ... todos los destinos muy grandes si desea explorar en coche o tren. También puede ir a Oxford o Cambridge, York o incluso todo el camino hasta Edimburgo! He estado deseando hacer el carril y navegar desde Londres Liverpool Street a Harwich y ferry al Hook of Holland. Realmente Europa es su ostra!

Tanto Amsterdam y el Loira, como se sugiere arriba son excelentes opciones. Si hace una diferencia, el Loira sería más fácil para moverse en coche, mientras que Amsterdam es absolutamente para caminar y tranvías. De hecho, podrías hacer Niza. En ese caso, volaría a Niza, después entrenaría 5.5 horas a París, entonces 2.25 horas a Londres, y volaría a casa fuera de Londres. Sin embargo, si vas en Sept / octubre, no creo que nadar será una opción. Aún así, Niza será soleado y cálido, y un lugar divertido para pasear y comer y comprar. Otra opción que podría considerar es simplemente limitar el viaje a París y Londres, y tomar excursiones de uno o ambos. Desde Londres se puede hacer una excursión a los Cotswolds si alquila un coche cuando fuera de Londres, puede entrenar excursión a Bath o Cambridge y pasar la noche en York o Liverpool. Si tu madre tiene 60 años, mi edad, sin duda tiene fuertes recuerdos de los Beatles, y Liverpool hace una maravillosa excursión nocturna desde Londres. PM mí o buscar en este sitio para la discusión anterior de los sitios de Beatle en Liverpool. Desde París, usted podría fácilmente hacer una excursión a Chartres, e incluso (un día largo) a Estrasburgo o Bruselas. Un montón de buenas opciones!

Si usted no ha estado en Inglaterra antes de que yo sugeriría el Cotswolds o cualquier área que le interesa dentro de conducir la distancia de Londres. Muy fácil de conseguir un coche en Heathrow y salir. También podría incluir Gales, como se sugirió anteriormente. Un gran vistazo a la diversidad de Inglaterra y el campo es hermoso. Si usted no piensa que usted puede hacer la conducción entonces me gustaría ir de París a Avignon en el tren rápido y conseguir un coche allí y explorar Provenza. Creo que tiene mucho más que ofrecer que Niza (otra gran ciudad) y puedes explorar la campiña francesa. Me volvería a no hacer otro vuelo ya que puede haber retrasos y los aeropuertos ocupan mucho tiempo. Usted ya está en lugares maravillosos para explorar.

Jen, todas las posibilidades que tú y otras personas mencionadas son posibles. Amsterdam es genial. Sin embargo, me alojaría en Inglaterra. Por mucho que me encanta Kent, Cornwall, Edimburgo y el Lake District, optaría por los Cotswolds. Estoy de acuerdo con la sugerencia de alquilar un coche en Heathrow. A poca distancia de cualquier base que elija son los pueblos cotswold, Stratford-upon-Avon, Blenheim, Coventry y Oxford. Eso es más que suficiente para llenar 3 días y ofrece una variedad impresionante. Dado la época del año que usted va, sugeriría volar a Londres primero y después entrenar a París. Aunque puede ser contraproducente, es más probable que París sea más caliente que Londres.

Amsterdam fue la primera ciudad que vino a mi mente también. Puedes alquilar bicicletas por el día allí y sentir que eres uno de los lugareños. Otra opción es Bruselas-Brujas-Gante. Usted podría permanecer en Gante y excursión de un día a los otros. IMHO no suficiente en cualquiera de ellos durante 3 días. Londres - los Juegos Paralímpicos estarán encendidos hasta el 9 de septiembre. Octubre podría ser mejor que septiembre.

Preferimos volar a Heathrow, pasar 2-3 noches, Eurostar ida y vuelta a París para los días que tenga y luego TGV tren de alta velocidad a Mónaco. Boletos de primera clase en la cubierta superior son baratos si usted reserva con 90 días de antelación de viaje. Dos noches hay mucho y siempre se puede visitar Niza desde allí. De regreso a París por una noche o dos luego de regreso a Londres para volar a casa. Eso evita el infierno que es CDG. Vaya a www.seat61.com para saber cómo comprar todos los billetes de tren. El viaje en tren de lujo a través del valle del Loira es espectacular.

Ah la cubierta superior del TGV en la antigua ruta PLM. Sin embargo, es un poco confuso por qué nadie perdería tiempo y dinero duplicando de nuevo a París y Londres, cuando se puede volar de Niza a Nueva York y tal vez otras ciudades de EE.UU. también. También el TGV no viaja por el Valle del Loira en su camino a Marsella; Que pasa por el valle del Ródano, que es de hecho encantador. El viaje es de tres horas desde París a Marsella, pero como las vías TGV de alta velocidad terminan en Marsella, son otras 3 horas a lo largo de la costa de París a Niza, lo que hace un viaje de 6 horas. Algunos de los trenes siguen a Mónaco, pero muchas veces la gente tiene que cambiar a un tren local en Niza para llegar a la vecina Mónaco.