Buscando información sobre el posible itinerario Mayo 2012.
Primera vez en Europa: tener 3,5 semanas. Tipo de abrumado en este momento tratando de reducir las opciones. Nos encanta el aire libre, senderismo, vino / comida, cultura local y la historia. Cosas establecidas en piedra: semana de alquiler de villa en Toscana con los amigos (tiempo probable 5/5 / 12-5 / 12/12, el tiempo en Amsterdam para visitar la hija que asisten a la educación en el extranjero - de lo contrario, flexible. / 29, tienen 3-5 días antes de tomar el tren a Florencia para la semana en la Toscana.Quieren reccs para Suiza por 3-5 días.Después de la Toscana, volar de Florencia / Milán a Amsterdam para visitar la hija de la educación en el extranjero. Días para pasar en Amsterdam, Bélgica y París antes de tomar el tren a Zurich para el vuelo de regreso a casa 5/23 o 5/24 Buscando un equilibrio entre el campo / la actividad de la ciudad y tranquilo Mirando los horarios de los trenes, parece tener sentido para obtener 3 (Benelux, Francia, Suiza) vs punto-a-punto.¿Qué opinan los pensamientos: cómo dividir los últimos 10 días?
Al principio iba a aconsejarle que volviera a casa desde París en lugar de volver a Zurich, pero luego volví a ver sus fechas. El valle de Lauterbrunnen en Suiza es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Abril y mayo, sin embargo, son probablemente los dos peores meses para visitar Suiza si usted está planeando en el senderismo. Si tienen un invierno suave que realmente podría ser capaz de hacer algunas caminatas por el 20 de mayo o así. Dudo que todos los senderos estén libres de nieve para entonces, pero posiblemente lo suficiente como para que valga la pena. Yo no contar con ser capaz de hacer mucho senderismo al principio de su viaje, pero sin duda todavía sería capaz de disfrutar del paisaje. Si estás dispuesto a renunciar a Suiza al final de su viaje, entonces yo sugeriría pasar algún tiempo en el campo en Francia antes de su vuelo de regreso. Usted puede dirigirse a Normandía, el Valle del Loira, Mont St. Michel o Borgoña. Yo personalmente disfrutar de la campiña francesa mucho más que París. Yo iría de Amsterdam a Brugge a la campiña francesa y terminaría en París.
Gracias por el aporte. No vamos a pasar en cualquier momento en Suiza en la parte trasera del viaje ya que volveremos a volver a Zurich para el vuelo de regreso a casa. Vamos a entrar y salir de Zurich debido al bajo costo de vuelo y la ubicación de gama media para los 2 lugares de viaje no negociables, Italia y Amsterdam. ¿Hay una ruta de tren preferible de Zurich a Florencia (tenemos 3 días para llegar allí) para maximizar el paisaje o lugares para detenerse?
Creo que su principal pregunta es cómo pasar los últimos 10 días, entre Amsterdam, Bélgica y París. Además, estás buscando un equilibrio entre el campo / tranquilidad y la actividad de la ciudad. ¿Estás pensando que quieres pasar parte de tus 10 días en Amsterdam / Bélgica / París en el campo? ¿O su tiempo de campo sería la estancia de una semana en Toscana? Suponiendo que ese sea el caso, la forma en que pasas tu tiempo Amsterdam / Bélgica / París depende de cuáles son tus intereses. Visitamos Amsterdam y Bélgica por primera vez hace dos años, y nos encantó - vamos a volver esta primavera. La cultura, la gente, la belleza de Amsterdam, la comida en Bruselas, y el arte, sobre todo en Amsterdam (soy un gran fan de arte). Pero París, seguimos regresando. Tiene lo mismo, sólo la versión parisina - el arte, la cultura, la belleza y por supuesto la comida. En general, yo sugeriría quizás 5 noches París, 2 noches Bélgica (Bruselas o Bruge), 3 noches Amsterdam.
Estoy confundido fácilmente y si usted respondió esto en otro hilo, Carol, me disculpo. No leo estos mensajes por hilo, por lo general leo por publicación cronológica - la forma clásica. Su OP dijo que quería tomar de 3 a 5 días en Suiza, pero su respuesta a Jill dice que quiere hacerlo en 3. ?? ¿Quieres 3 días en Suiza y luego viajar a Florencia, o quieres 2 y luego un día de viaje? ¿El 2 o 3 incluyen su aterrizaje en el día de Zrich? Si es así, solo tienes 1 día. El primer día de aterrizaje, llegar a su primer lugar de noche, colapso, check in, colapso, tratar de no dormir, obtener más jet lag. Usted tiene un día en su paraíso suizo, a continuación, empacar y al día siguiente en el tren durante al menos 6 o 7 horas, dependiendo de dónde estaba la noche siguiente. En esa época del año es probable que no disfrutar de la Berner Oberland, ya que será de barro y en su mayoría cerrado. Lucerna probablemente funcione bien. Bien conectado con la línea principal de Zrich a Milano, donde luego cambiar a la estación de tren de Florencia. También desde Luzern es fácil llegar a la Vierwaldstaettersee (Lago de Lucerna) si hay un barco va, o hasta el teleférico o el (más empinado del mundo) cog-tren hasta Mt Pilatus - por no hablar de disfrutar de la encantadora ciudad de Luzern.
Gracias por el consejo Lexman y Nigel. Usted no está confundido Nigel - el número de días en Suiza cambió y todavía no se ha resuelto porque la fecha de inicio de la villa será 5/3 o 5/5. ¡Perdón por la confusion! Este viaje es mucho un trabajo en progreso. Gracias por las ideas sobre Lucerna. Lexma, sus ideas sobre el calendario en Amsterdam, Bélgica y París son consistentes con lo que otros han dicho, así que lo aprecio. Más trabajo que hacer!