¿Quieres información sobre el Luminale 2012?
Cada 2 años, el Luminale llega a Frankfurt. Se trata de varios proyectos de arte realizados con luz, algunos enormes, algunos poco, pero siempre innovador. El arte de la luz se extiende alrededor de la ciudad, se derrama en Darmstadt, Offenback, Mainz y un proyecto think 1 en Wiesbaden y en Aschaffenburg, para un total de 170 proyectos. Para los fotógrafos, esto puede ser un sueño, pero casi todo el mundo podrá disfrutar del arte innovador que se muestra. Me gusta especialmente algunas de las cosas que hacen en las iglesias y museos. El Museo Senckenburg tendrá algo que implica todos esos huesos de dino, lo que suena intrigante. De todos modos, echar un vistazo y ver si esto podría ser divertido para que usted visite. Hay una feria en conjunto con esto, así que las habitaciones del hotel no será barato por desgracia. Http://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/es/besucher/events/luminale.html
Sólo pensé que traería esto de vuelta a la parte superior de la página en caso de que alguien está en el barrio y quiere experimentar este evento único.
Supongo que sé lo que estoy haciendo el miércoles! Gracias por el recordatorio, me perdí este último año y fue bummed.
No lo tuvieron el año pasado, es sólo cada 2 años. Espero que pueda hacer que aquí, ya que es realmente genial.
Tal vez tienen algo similar en otra ciudad? Incluso podría haber estado aquí en Stuttgart. Acabo de recordar la lectura de un folleto en alemán sobre el arte iluminado. Pero si es sólo cada dos años, más razón para ir. Y ahora que tengo una tarjeta Bahn25 tomar el tren es razonable. Estoy pensando en ir para el día llegando alrededor de las 11 y salir 12 horas más tarde. Sé que has dado tantos consejos útiles sobre Frankfurt, así que disculpe mi pereza al preguntar directamente, pero si había un sitio judío importante para ver en Frankfurt durante unas horas, ¿qué recomendaría? Sé que hay varios, incluyendo dos museos, ¿verdad?
Si vas al Museo Judengasse, el muro conmemorativo del Holocausto judío está al lado. Justo al final de la calle está el Staufen Mauer, construido en 1180 y que fue uno de los muros del Ghetto judío, que la ciudad creó en 1462. Me gusta el Museo Judengasse, y es fácil caminar a través de ella en una hora, Puede ir al Museo Judío, en el río, en la antigua villa Rothschilds. Avísame cuando vengas aquí. Podemos tener Gruene Sosse mientras estás aquí.
Informe rápido sobre el Luminale - Es realmente genial. No visitar el barco de contenedores atracado por el puente de Holbein si estás caminando por la ciudad. Se abre a las 1600, por lo que visitar esto antes que el resto de los sitios que tienen que esperar hasta oscuro para ser visible.
Muchas gracias por ayudarnos, Jo! Frankfurt era realmente genial y el Luminale era sin duda interesante! Pudimos ver el containerchiff, algunas de las instalaciones en el Palmettengarten y la instalación principal en la universidad de Goethe. ¡Gracias de nuevo!