¿Sugerencias para hoteles en París en julio 2010?
¿Tienes alguna sugerencia para hoteles en París? Actualmente estoy reservado en el Grand Htel Lvque, pero no estoy seguro si esto es una buena idea?
¿Qué le preocupa sobre el hotel que ha reservado? ¿Es el precio, la ubicación o comodidades disponibles?
De acuerdo. Estás reservado en un hotel estupendo en una gran ubicación. ¿Por qué toda la preocupación?
Gracias. Me estaba asegurando porque había leído algunas malas críticas sobre el personal del hotel.
Pasamos 3 noches allí el mes pasado. Estábamos en la planta superior con un pequeño balcón que daba a la calle. La habitación era espartano pero bien. Llevar tapones para los oídos porque el ruido de la calle es la carga por la noche con las ventanas abiertas. Hay una caja fuerte en la habitación, que fue una agradable sorpresa. Nos saltamos el desayuno y comimos en la rue cler. Mi única queja fue que reservé la habitación en 144 euros por noche para 3 personas y tenía una confirmación con ese precio también pero cuando llegué allí nos dijeron que la tarifa había cambiado a 155E por noche. Les mostré mi confirmación y no estaban impresionados. Demasiado mal muy triste Tenía miedo de discutir, así que lo dejé ir. De lo contrario fino hotel sencillo.
Me alojaré en el Grand Hotel Leveque en julio y esta será mi tercera visita con este hotel. Es simple pero limpio. El personal siempre ha sido agradable para nosotros.JackieBowling Green, Ky
Nos alojaremos en el 6o. En nuestro 10 o así viajes a París siempre nos hemos alojado en la 6ª (o 5ª) y nos pareció que muy céntrico. Hace un par de viajes nos dirigimos a Rue Cler para ver lo que todo el alboroto era. Nos pareció que (a) más lejos de lo que queríamos ver (excepto por el Eiffel T.) y (b) lleno de más estadounidenses que otras partes de la ciudad. En general, preferimos la zona de Jardines de Luxemburgo ... sólo nuestra preferencia personal.
Y, wow. 155 euros Este año, cambiamos a un apt. Cuando nuestro favorito, 6º arr. Hotel fue más de 135 euros por noche. (Tal vez otros lo hicieron también porque acabo de comprobar su sitio web y ahora están ejecutando un & quot; especial & quot; por 99 euros por noche para una estancia de 3 noches!)
¡Vaya! Acabo de reservar 4 noches en el hotel espléndido para 186 (en septiembre) - me encantó que tenía una vista de la torre Eiffel y justo bajando la calle de Rue Cler. ¿Debo cancelar y encontrar otra área? Creo que tienen un 3% de tarifa.
Regresé de nuestro primer viaje a París hace un mes. Nos alojamos en el Hotel de la Motte Picquet justo a la vuelta de la esquina de Rue Cler. Para una primera visita a la ciudad y especialmente si no eres un experimentado viajero europeo (como nosotros) Rue Cler era y es un gran lugar para alojarse. Es una zona preciosa con mercados y restaurantes, lavandería todo lo que necesitas. El metro está a unos pasos. Es muy manejable para los primeros temporizadores. Nos conocimos a amigos para la cena y se alojaban en el segundo arrond. Y eran muy envidiosos porque teníamos tantos grandes pequeños mercados cerca de nosotros. Con todo lo dicho que cuando volvamos me alojaré en otro lugar diferente. No porque no me encanta Rue Cler pero porque me gusta diferentes zonas. Ir, tienen un tiempo maravilloso!
Acabamos de regresar de nuestro viaje. Pasamos seis días en la Villa Beaumarchais en el Marais. Calle tranquila justo al lado de Beaumarchais Blvd. Cerca de la Place de Vosges y de la Place de la Bastille. Lo reservamos a través Hotwire, así que era barato. El buffet de desayuno era la pena el 15 euros cada uno y el personal era increíblemente servicial. La habitación estaba un poco en mal estado, pero el baño era maravilloso.