sur de Francia

Voy a viajar al sur de Francia a finales de mayo, pero no sé dónde exactamente debo ir. Soy un graduado de universidad reciente, mochilero en un presupuesto ... cualquier sugerencia?

¡Gracias!

Estoy interesado en todo lo anterior, pero principalmente playas, ciudades y / o pueblos, y la vida nocturna de la juventud.

Si estás en un presupuesto, entonces considerar la región de Languedoc, en vez de la Riviera francesa. El mismo clima y playas, pero un 30% menos. Te gustará Montpellier. Es una ciudad encantadora, gran transporte, 60.000 chicos universitarios en 3 universidades, por lo que siempre hay un montón de vida nocturna y cosas divertidas que hacer. La playa está a un corto trayecto en autobús. Están construyendo una línea de tranvía que va desde el corazón de Montpellier directamente a la playa, pero que no será terminado durante varios años. Desde Montpellier se puede hacer excursiones de un día a Carcassone, Uzes (gran mercado de los sábados) y Nimes. Nimes es precioso y también, Pont du Gard es increíble. Pero, por supuesto, Niza es maravilloso también, y hay un tren que va de Mónaco a Cannes. Me encanta Provenza, pero es difícil entrar en los pueblos más pequeños sin en coche. Si usted hace Provence, me basaría en Aviñón o Arles, ya que tienen los mejores servicios de tren y autobús. ¡Disfrutar! Echa un vistazo a mi blog de Francia para algunas entradas en la región de Languedoc y Provenza http://www.enchanted-traveler.com

¡Usted amará Francia!

¡Gracias por el gran consejo!

Más información según lo solicitado El acceso a la playa de Beaurivage está disponible para el público. No tienes que ir al vestíbulo del hotel en absoluto. No se puede perder el signo muy grande Beaurivage arco en forma de la entrada. Está en el lado este de la playa. Usted debe hacer una reserva incluso en mayo por llegar allí tan pronto como llegue a Niza y pidiendo reservar para el día siguiente. En mayo puede ser capaz de llegar temprano en la mañana y desayunar en la playa ... Voy a volver en septiembre y tener esta conversación me tiene picazón para conseguir en un avión realmente malo. Aquí hay un enlace a mis fotos personales http://picasaweb.google.com/jefndi/France2006#The 4º-10º son fotos de Niza. Todas las fotos de la playa están en el Beaurivage Beach.Heres un mapa de google que hice para mostrar Beaurivage y la zona del mercado con todos los restaurantes y clubes. Esta es Vielle Ville (ciudad vieja) que desea estar en esta zona: http: //maps.google.com/maps/ms? Ie = UTF & amp; msa = 0 & amp; msid = 105807709949075596347.0004687de7dc3cf31b1b9Si llega en tren puede tomar el Nuevo tranvía camino hasta el lugar Massena y casco que el resto del camino a la ciudad vieja. Solía ​​llegar a hoteles más al oeste en el barrio de músicos (más cerca del aeropuerto) pero siempre me encontré caminando a la ciudad vieja ... la próxima vez que estoy alquilar un apartamento justo fuera de oldtown. Que tengas un buen viaje.Jeff

Me encanta Villefranche, cerca de Niza, en la costa. Pequeña ciudad antigua, gran base para la Riviera y las ciudades de la colina.