sur de Francia

Estamos viajando al sur de Francia por primera vez a finales de mayo y me gustaría algunos consejos sobre dónde alojarse. Nos gustaría ver tanto la playa y una bodega en las tres noches que estamos allí. Dependeremos del transporte público. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Usted dice: & quot; Playa y bodega. & Quot; Playa sugiere la Riviera francesa, pero el vino sugiere una de las regiones vinícolas provenzales. Sin embargo, 2 problemas: 1) la región vinícola de Provenza (Cote du Rhone, por ejemplo) será difícil de ver con el transporte público y 2) sería difícil ver tanto Provence y la Riviera con sólo 3 noches. Usted puede tener que elegir uno o el otro y usando el transporte público que sugeriría que la Riviera sería su opción: playas, la bodega puede tener que esperar.

Usted tendrá que elegir. Darse cuenta de las playas son pequeñas y en su mayoría bastante rocosas o pebbly en S. Francia pero reacheable por autobuses o trenes en general. No como nuestras playas californianas o hawaianas. Degustación de vino a veces puede estar disponible en las tiendas de vinos y licores. Para llegar a bodegas siempre he necesitado un coche en Francia.

Me encanta el sur de Francia, el vino y las playas. Entiendo su deseo de ver las regiones de vino, pero como los otros han dicho, me gustaría guardar el vino para la próxima vez. Sería imposible con el transporte público y dentro de su marco de tiempo. Hacer un beeline a Niza (me encanta la playa de guijarros) Obtener una silla de salón, sombrilla, y el servicio en el acceso a la playa de Beaurivage (aprox 18 euros) pedir Vincent para un verre de vin blanc y disfrutar de la escena ... Hola a Vincent Para mí .... y el modelo que camina por cada 15 minutos con un bikini diferente. Ella dirige la boutique por el hotel beaurivage.¡Tenga un gran tiempo!

Hay una zona de vino muy pequeña en los suburbios de Nice llamado Bellet. El vino es decente y puede ser capaz de visitar una bodega. Http://www.vinsdebellet.com

Jeff - "Sur de Francia" Es uno de los " Frases Vivo mucho más al sur en Francia que Niza / Cannes / Marsella, etc, etc Es una zona que la mayoría de la gente en Francia ni siquiera saben, por no hablar del resto del mundo. Es la región de Bearn, y mi lugar está más cerca de Madrid que de París. Desde mi escritorio, puedo ver los picos nevados de los Pirineos (hoy es el 11 de mayo) y la frontera española. La vista desde aquí comienza con colinas cubiertas de vides de Jurancon que hacen algunos de los vinos más interesantes que jamás has probado. La playa más larga de Europa con fabulosas arenas doradas y espectaculares surf es una hora de aquí. ¡Guarde el Cote d'Azure!

Roger Brutonhttp: //www.fermedecandeloup.fr

Oh ... me olvidé de mencionar ... puedes hacer degustación de vino cualquier día de la semana por aquí. El TGV de París llega en unos 5 o 6 horas y el TGV de aquí te lleva a la costa (Biarritz / St Jean de Luz) en unos 90 minutos.

Roger