Tour de Francia

¿Alguien ha seguido el Tour de Francia por varias etapas? Estoy interesado en las etapas intermedias; No el acabado en París y probablemente no las etapas de montaña. Estamos pensando en alquilar un coche para mantenerse al día con la carrera. Gracias Jack

¡Sí! Es muy fácil de hacer si usted acaba de ir a su sitio web y averiguar la ruta antes de tiempo. Hay un montón de gente que sigue la carrera por una semana o dos y alquilar pequeñas RVs o remolques y estancia en campamentos o que sólo utilizan los coches y estancia en B & amp; Bs ... Seguimos el Tour en 2006 por un par de piernas en El suroeste de Francia. Nos encontramos cuando salió de los Pirineos, luego cerca de Carcassonne y luego otra vez en Pezenas. Eso fue suficiente para nosotros, ya que no somos grandes fanáticos de las carreras de bicicletas y lo estábamos haciendo como una manera de experimentar la carrera y ver algunos de los lugares hermosos en el suroeste de Francia. Usted se sentará alrededor durante bastante tiempo esperando la caravana, que es básicamente un "desfile" De los vehículos patrocinadores que lanzan regalos a los espectadores y las furgonetas que venden mercancía del Tour. Después de eso, es por lo menos 45-90 minutos hasta que los pilotos whiz por ... Preste atención a qué piernas de la carrera son las porciones de bicicleta y cuáles son los en los que los corredores se buscan al inicio de la próxima etapa. El no en realidad bicicleta toda la ruta. ¡Que te diviertas! Es una gran experiencia ...

Voy a estar en desacuerdo con Anita; Los jinetes completan sus kilómetros enteros a menos que se hagan daño y tienen que sacar. Ahora ..... después de la carrera ..... pueden ser autobuses (autobús del equipo), tren o posiblemente volar a la siguiente etapa. Ver la carrera en etapas planas es mejor que ninguna carrera viendo en absoluto, es sólo unos segundos mientras pasan volando, y luego se han ido. Escoger un escenario de montaña le cuesta tiempo, pero debido a la altura, no van tan rápido. Por lo tanto, si no eres fanáticos de las carreras de motos grandes, una etapa plana está bien para tu experiencia. Creo que si usted vio varias etapas en la televisión, y trató de aprender todos los matices de las carreras de bicicletas, es posible que se enganchó! Si necesita ayuda adicional, envíenos un mensaje privado, esperamos asistir a la etapa de Le'Alpe d'Huez.

Creo que lo que Anita estaba diciendo eran algunas piernas que empiezan ayer terminan la ciudad, mientras que otras, después de la línea de meta, las buscan en otra parte para el siguiente inicio. Estoy de acuerdo con Jim. Si tengo una opción, quiero ver una pierna de montaña porque ves a los pilotos por más de unos pocos segundos mientras el Pelotón zumba (y quizá un grupo pequeño o dos).