Tour de Francia

Mi familia estará en París cuando el Tour de Francia rueda por los Campos Elíseos en el último día. ¿Alguien ha estado allí por esto? Cualquier buena estrategia para verlo, o es demasiado insano y mejor evitar? Gracias.

Mi hijo y yo hicimos esto en 2001. Fue INCREÍBLE, nos encantó! Ayudó a que Lance fue el ganador, pero creo que todavía podría ser divertido, especialmente si estás en el tour como estamos. El Champs-Elysees es un gran lugar para ver porque van alrededor de una ruta tortuosa 10 veces. El cordón de la policía de un montón de zona y multitudes enorme llegar allí horas antes, así que es muy difícil moverse para ver cuáles son sus opciones. No sé lo bien que conoce la zona ya ..... a lo largo de la rue de Rivoli es muy bueno, o por esa calle pero arriba en los jardines de Tuilleries (un gran parque) también es bueno, especialmente donde la rue De Rivoli por la Place de la Concorde y luego sube por los Campos Elíseos. O, en el lado opuesto exactamente de los Tulleries de rue de Rivoli en la calle que funciona a lo largo del Sena especialmente donde tienen que disminuir para curvar a la izquierda para pasar con el túnel que los toma alrededor a rue de Rivoli otra vez.

Continuó desde arriba post ... No sé dónde recomendar a lo largo de la real Champs-Elysees porque la policía cordon fuera tanto de él en el extremo oriental para todos los VIP y no pudimos pasar esa zona para conseguir A la parte occidental de los Champs más cerca del Arco del Triunfo. En la zona de la Place de la Concorde (en 2001 de todos modos) tenían grandes pantallas de televisión, así que pudimos ver la ceremonia al final. Si estás interesado en eso, que es un buen lugar para llegar al final de la excursión. Además, no sé si esto le importará, pero en las Tullerías, cerca de la Place de la Concorde hay un baño público (también a lo largo de la rue de Rivoli hay algunas cafeterías). Pasamos 8 horas en nuestro & quot; punto & quot; Así que fue muy útil. Hay mucho que ver antes de que los jinetes en el Tour vienen, además tienes que asegurar tu lugar, es por eso que estuvimos allí tanto tiempo. Además, hacía mucho calor ese día, el agua y el bloqueo solar eran cruciales. Espero que esto ayude, que lo pases genial!