Ver algo diferente en Alemania en 2010
Para aquellos de ustedes que buscan algo diferente en Alemania, es posible que desee hacer algunos viajes alrededor del área de Ruhr este año. Una gran cantidad de eventos se están llevando a cabo en ciudades y pueblos dispersos en todo el Ruhr, para mostrar una buena parte de la industria que ayudó a hacer de Alemania lo que es hoy en día. El sitio web parece realmente interesante y está en inglés. Vi uno de los videos sobre la exposición sobre el Sistema Solar, que fue bastante bueno. Las exposiciones de luz en todas las ciudades parecen interesantes también. Éstos son grandes para todos ustedes fotógrafos hacia fuera allí.
Quién sabe, tal vez usted puede encontrar algunas "nuevas puertas traseras".
Http://www.essen-fuer-das-ruhrgebiet.ruhr2010.de/en/home.html
Nada contra el Ruhrgebiet pero no este verano ...
He estado en el Ruhr en viajes pasados para ver y visitar algunos de los monumentos, museos, sitios, el Innenstadt, etc: Duisburg - 1992, 1999.
Moenchengladbach, Essen, Hamm
Dortmund - la última vez el verano pasado.
Publiqué la misma información sobre Ruhr2010 hace un mes y obtuve respuestas cero. Eso está bien, más divertido para nosotros! Definitivamente estamos pasando el tiempo allí y se ve fantástico - tanto en marcha, y un uso creativo post-industrial del espacio. Gracias a algunos buenos consejos de Beatrix, veremos algunas cosas maravillosas de la puerta trasera mientras que todos los demás de Norteamérica están haciendo cola en Neuschwanstein.
Salí y miré el sitio web. No era algo que me interesara ver. Me gustan las ciudades pero exposiciones especiales de luz no son grandes conmigo.
Además, esto es algo que podemos ver en casa. Solía viajar a San Francisco. A veces, salía de mi camino para entrar por la carretera del océano sólo para ver las luces de la ciudad desde un lado del acantilado. Eso era mucho más interesante para mí que la escenificación de pantallas de luz, ya sea en las ciudades o en los castillos.
Agradezco el tiempo que tomó para señalar esto y acontecimientos anteriores.
Saludos, Gary