Viajar a España a finales de octubre de 2008

Voy a España, Costa del Sol, durante 3 semanas a finales de octubre. ¿Cómo será el clima, y ​​dónde están algunos grandes lugares para ver! ¿Hay alguna moda no, no es & quot; En España a preocuparse? Este es mi primer viaje a España.

Compare el tiempo con el sur de California a finales de octubre!

Gracias por la información. ¿Cuál crees que será el estilo para la mujer en esta zona de España? ¿Puedo usar jeans? Y si es así, ¿cuál es el último estilo en Europa? ¡No quiero parecer completamente fuera de lugar!

Acabo de regresar de Barcelona, ​​Valencia y Cadaqués. Puedo decirles que llevan todo tipo de Nikes, Adias, Skechers, lo que sea, y en blanco también! Así que aquellos de ustedes que dicen que el blanco es un no-no están equivocados. Tienen Foot Locker allí por lo mismo cosas como aquí en Estados Unidos. Para las mujeres es una situación también como en los estados. Demasiados chicas en ropa demasiado pequeña pero todavía ostentando sus cosas. Capris, pantalones vaqueros, pequeñas camisetas ingeniosas y casi cualquier otra cosa están gastados. Mi lema era que tiene que ser cómoda, así que no estaba preocupado por ofender un montón de fuertes, agresivos extraños (en su mayoría otros turistas) totalmente ajeno a mí de todos modos! ¡Use lo que sea! Barcelona tiene mucho que ofrecer, es una gran ciudad para ver. No sé lo que le interesa y si sólo va a Costa del Sol zona. Fue en Nerja, Granada, Ronda hace varios años. Nerja es muy bonita ciudad justo en el agua. Me alojé en el Parador (e?) Situado con una gran vista de playa y mar. Granada es también una visita obligada para la Alhambra.

Gran información! Sí, pasaré la mayor parte de mi tiempo en Andalucía. ¿Hay ciudades que no valen la pena? ¿Qué tal la comida? Yo no como el pescado .. cualquier otro & quot; bueno & quot; Opciones? Nos estamos quedando en un tiempo compartido ... ¿habrá algo que necesito traer que no está disponible en España?

Jackie, yo estaba en Barcelona y Madrid en marzo, y nos pareció que era como cualquier tamaño medio / gran ciudad. Como Jacquelyn publicado, es como aquí. Los adolescentes serán adolescentes, y la gente es gente por todas partes.

Me vestí como lo haría normalmente, y en capas desde marzo seguía siendo muy cool. Me di cuenta de que a la gente le gustaba usar bufandas. Siendo de So Cal nunca llevo uno, así que era algo nuevo para mí.

Bueno, si usted se siente incómodo con su atuendo, también puede ir de compras. Cualquier excusa para visitar sus grandes almacenes es una buena excusa, ¿no? Jajaja

Gracias por toda la información. Estoy realmente deseando mi viaje. ¡Sé que estaré haciendo compras !!

Si alguien tiene sugerencias sobre las mejores tiendas en Costa Del Sol ... déjame saber!

Pasé 6 semanas estudiando en Sevilla en el verano de 2005, y me di cuenta de que las mujeres parecen vestirse un poco más que las americanas - más faldas, menos cortos, y sin chanclas (aunque ya que vas Octubre, pantalones cortos y flip-flops probablemente no será un problema). Los jeans estaban bien. No estoy seguro de cómo que se traducirá a vestirse de otoño, ya que estaba allí durante uno de los veranos más calientes en mucho tiempo, pero que fue mi experiencia. Espero que te ayude a algunos :)

Sevilla fue una gran ciudad para estar en, y vale la pena una visita si vas a pasar el tiempo en Andalucía. La arquitectura es hermosa, la gente es muy amable, y hay mucho que hacer. Si te alojas cerca del centro de la ciudad, todo es bastante a pie también. Me tomó algunos días / viajes de fin de semana a Granada y Córdoba cuando estuve allí, lo cual fue muy divertido. Granada especialmente es precioso, aunque si quieres visitar la Alhambra, creo que tienes que hacer reservas con antelación. De todos modos, me gustó mucho el tiempo que pasé en Andalucía - espero que también!

Acabo de ir a España en febrero, y sí, hacer una reserva para la Alhambra- y plan de pasar un montón de tiempo allí! Pensé que era sólo un edificio, así que sólo me dio a mí mismo alrededor de 2 horas, pero con el tiempo que se tarda en llegar allí, además de los extensos jardines y absolutamente aburrido, me sentí apresurado. En cuanto a la comida, sin duda ir por las tapas! Fui en un & quot; tour de tapas & quot; A través del albergue en el que me alojé, pero no tienes que hacerlo de una manera formal, simplemente saltar de un bar a otro, comprar tapas en cada uno, y después de 3 has cenado.

Ronda es una ciudad muy histórica, interesante. Encontramos un lugar para montar a caballo en la garganta mirando hacia atrás en los puentes que separan las partes viejas y nuevas de Ronda, realmente pintoresco. También tienen una arena taurina (que odio pero me pareció interesante) con un museo que contiene cabezas de toros famosos y trajes matador completo con agujeros sangrientos de ser corneado. Ronda y Granada tenían toneladas de pequeñas tiendas llenas de cerámica de todo tipo. Si quieres platos, tazones o cántaros que es el lugar para ir de compras. España es mundialmente famosa por su jamón, nunca hay escasez de sándwiches de jamón en cualquier lugar. Hay todos los tipos de alimentos que se encuentran, pasta, pizza, kabob stands, aves asadas de todo tipo, (especialmente en el otoño). Yo estaba allí a finales de septiembre y había lluvia y algunas noches frías pero días soleados. El clima es muy similar a la caída en el medio oeste. Hicimos una parada para almorzar a través de los Pueblos Blancas, los pueblos blancos de la colina. Muy bonito, especialmente cuando se acercan a ellos.

Mi esposa y yo estuvimos en Andalucía en marzo de 08. 3 días y cambiar en Granada luego alquilamos un coche y condujo por la costa del sol a Gibraltar y luego nos dirigimos a los arcos / grazalema zona durante 4 días. Wedropped el coche en Sevilla y colgado alrededor de ther durante otros 3 días o así. Estoy de acuerdo con los hilos de arriba y sólo añadir que si puedes alquilar un coche o tomar un autobús o lo que sea, y llegar a Granada, Sevilla, Rhonda y / o conducir por los pueblos blancos de la colina probablemente estará muy contento de haberlo hecho. Sevilla y Granada están un poco más lejos, pero las ciudades de colina blanca, el parque nacional de grazalema y Rhonda están muy cerca de la costa del sol. Alquilar un coche no es difícil de hacer y una vez que salga de la costa del sol zona el tráfico se afina y la conducción es fácil. Apenas esté en sus dedos del pie si usted conduce en una ciudad grande o las calles más apretadas en las ciudades de la colina.

Vivimos en Rota, España (andalucía) durante más de 3 años (cerca de Cádiz). La Costa del Sol es muy turístico y construido y no tan interesante ni tan fascinante como Andalucía. La Alhambra es genial, pero por favor asegúrate de visitar Sevilla, las ciudades blancas (Ronda), etc. Un coche para viajar es esencial. El oeste de España es muy rural. Lynn