Viajar en Holanda los días 4 y 5 de mayo (vacaciones) en 2008

Hola a todos,

Sólo me pregunto si alguien puede comentar sobre viajar específicamente en los Países Bajos los días 4 y 5 de mayo (Día de la Remembranza y de la Liberación). Me volvería a supongo que el transporte se ejecuta en algún tipo de calendario de vacaciones, pero ¿qué pasa con el lugar, como museos, etc abierto o se cierran completamente. ¡Gracias!

La mayoría de todo estará abierto y los trenes estarán operando en un horario normal. La única fiesta que causa muchas interrupciones es el Día de las Reinas (30 de abril). De hecho a partir de 2000 el día de la liberación se celebra solamente cada cinco años

Adán,

Por lo general, tiendas y museos están abiertos en el 4 o mayo, pero el próximo año (2008), que será un domingo. Las tiendas suelen estar cerradas los domingos, los horarios de apertura del museo son diferentes para cada museo.

El Rijksmuseum en Amsterdam tiene un sitio web agradable con suficiente información sobre las aperturas y cuotas de entrada: http: //www.rijksmuseum.nl/index.jsp? Lang = es

El quinto de mayo es una fiesta nacional, trenes y autobuses probablemente se ejecutará en un horario de fin de semana. Para horarios y tarifas de trenes siempre puede consultar http://www.ns.nl y hacer clic en el botón en inglés en la parte superior de la página.

Las actividades del Día del Recuerdo en el 4 de mayo son principalmente en la noche. A las 8 pm hay un momento nacional de silencio para recordar a los que mataron en la guerra (no sólo la 2ª Guerra Mundial, también las guerras actuales y básicamente todas las cosas que matan a la libertad). El 5 de mayo es un día de fiesta cuando se celebra nuestra libertad (como el 4 de julio en los EE.UU.). En todo el país se encuentran festivales & amp; Acontecimientos ¿Más información? ¡Házmelo saber!

Gracias por publicar esto. Estaré en Amsterdam del 3 al 5 de mayo y me preguntaba por qué me tomó mucho tiempo para finalmente asegurar un B & amp; B!