Cualquier persona que planea ir a la Jornada Mundial de la Juventud en 2016

Hola, me preguntaba si alguno de ustedes estaba considerando ir a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia 2016. ¿Pensamientos sobre alguien que ha estado en una Jornada Mundial de la Juventud? Gracias de antemano, Nicole

Estábamos en París en 1997 cuando estaba allí - no a propósito! Todo estaba lleno de mermelada - loco ocupado. Nunca más.

Todo el mundo que conozco que asistió resultó ser una experiencia muy buena. Y puedo pensar en varios para los que fue cambiando la vida.

Impresionante, todavía estoy pensando en ello, pero nuestra iglesia necesita un depósito lo antes posible (no reembolsable) creo que va a cambiar la vida y me iría con nuestra iglesia. HMM ..... todavía contemplando! Gracias por la retroalimentación!

NicoleQué gran oportunidad. (1) Si no te vas ahora, te arrepentirás. (2) Cracovia es un lugar maravilloso para visitar.

Mi marido y yo acabamos de regresar de la gira de Europa del Este, y me encantó Cracovia (mucho más de lo que pensé que me) creo que tienes razón sobre arrepentirnos. Lo único malo es mi marido no puede ir debido a la escuela. :( Estoy considerando seriamente, yendo a la reunión de información el jueves para obtener un poco más detalles, difícil de hacer planes para 2 años a partir de ahora! Gracias por sus amables palabras de aliento !!