Braga, Portugal Julio 2016

Hola, Viajaremos a Braga, Portugal el próximo mes de julio. He estado escaneando Kayak para los vuelos, y he encontrado algunos que vuelan de Vancouver, BC (en lugar de Seattle) por alrededor de $ 1.100. ¿Eso parece ser un precio decente? Fuera de Seattle, los boletos eran más caros. El aeropuerto más cercano a Braga, creo, es Porto. No estoy seguro de si debo comprar boletos ahora o esperar a ver si van a fluctuar un poco. Este es un lugar completamente nuevo para nosotros para viajar! Me encantaría cualquier otro consejo sobre la zona. Estamos viajando allí para una competición mundial de salto de cuerda, pero estoy completamente familiarizado con Portugal. Hemos viajado a Francia, Italia y Suiza como una familia, pero Portugal es nuevo. Estamos muy emocionados por la aventura, pero me encantaría el consejo antes de seguir adelante.Muchas gracias!

Nuestro personal ha estado pagando más que eso para los viajes de verano y otoño de Seattle a cualquier parte de Europa. Vancouver tiene una reputación de opciones más baratas. No registramos las tarifas allí, pero creo que suena bien. Las ventas de la tarifa que he notado en invierno tienden a aplicarse a viajar a través de marzo o abril, pero no temporada alta.

Estamos en Portugal en este momento y eso es menos de lo que pagamos de San Francisco. Parece un buen precio.

Oporto sería el aeropuerto más cercano. Pasamos seis días en Porto la semana pasada y fuimos a Braga como un viaje de un día. Estaba a una hora en tren local, y creo que el precio era de unos 3 euros por trayecto. Habría sido más rápido en otros trenes para sustancialmente más dinero. Braga ha sido uno de nuestros lugares favoritos en Portugal. Un montón de edificios y sitios interesantes.

Neil

Me encanta Portugal, he estado 6 veces, preparándome para visitar de nuevo en junio de 2016. Norte de Portugal ..Porto y la región se ha convertido en mi parte favorita de Portugal.However, siempre vuelo a Lisboa, porque la tarifa aérea y las conexiones son más baratos y Generalmente un tiempo de aire mucho más corto. Teniendo en cuenta que los trenes son alrededor de 3 horas o más de Lisboa a Oporto, y no es caro, llego a Lisboa y tomar el tren a Oporto. Estoy en la costa este, pero sospecho que la tarifa aérea a Lisboa en lugar de Porto todavía sería más barato. He estado utilizando Google Flight últimamente como mi herramienta de investigación inicial, es simple y potente y te permite ver las tarifas en un formato de mes (s) calendario, entonces puede ir a la aerolínea a book.Braga es fascinante, Viana do Castelo Es una de mis ciudades favoritas, también me encanta Ponte de Lima.Muchos otros lugares de la región, la mayoría se puede hacer como excursiones de un día desde una base de Porto.También un tren que sale de Oporto que va a lo largo del río Duoro pasando por las regiones vitivinícolas Precioso paisaje.