Viaje a Lisboa en 2017
Como parte de nuestro viaje de 45 años a Europa, nos alojaremos en Lisboa en agosto de 2017. Tendremos cuatro noches completas en Lisboa. Mi esposa quiere visitar Fátima, así que es lo único que debe hacer por los cuatro días. Preguntas: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Fátima? Cualquier otro debe ver lugares de interés durante el resto de nuestro tiempo? Además, cualquier "upscale & quot; Recomendaciones de hotel en el centro de los lugares de interés? Todos los comentarios muy apreciados.
Parece que el servicio de autobús es bastante frecuente y tarda sólo unos 90 minutos cada trayecto. Los horarios pueden ser diferentes los sábados y especialmente los domingos y festivos, así que verifíquelo cuidadosamente con antelación.
En / cerca de Lisboa - además de los diversos distritos históricos su guía describir - me gustó mucho el Museo Gulbenkian (no grandes, pero muy agradables cosas) y el Monasterio de los Jerónimos en Belem. Sintra es viable como un día de viaje desde el punto de vista del transporte y tiene mucho que ver, pero alguien que visitó recientemente dijo que tiende a estar lleno de excursionistas en el medio del día.
En cuanto a visitar Fátima. No somos católicos y probablemente no lo recomendaría a menos que seas católico.
Mientras que en la zona, recomiendo dos otros lugares, Obidos y Castillo de Batila.
Absolutamente visite el https://www.oceanario.pt/en/
Si no tienes un plan específico cuando llegas te sugiero tomar un autobús hop-on-hop-off y tener una idea de lo que hay que ver. P.ej. Http://www.city-sightseeing.com/tours/portugal/lisbon.htm?set-lang=en
Católica o no, es una visita obligada, aunque fuera del camino beatan. Es diferente, y como mucha fuerza diferente a cualquier otro lugar. Quiero decir ... ¿con qué frecuencia tienes la oportunidad de visitar un lugar realmente acebo, donde realmente milagros ocurrió?