2013-65 días Camping en Francia, Italia, Austria

Mi esposa y yo acampamos / hoteled por 5 semanas en Francia, 3 semanas en Italia, y 1 semana en Austria en nuestro camino de vuelta a Francia. Tuvimos un tiempo espectacular, pero tuvimos algunas experiencias negativas interesantes relacionadas con hacking búlgaro de nuestras tarjetas de crédito en Florencia, ruidoso & quot; fiesta & quot; Camping en Viena, y las costumbres de conducción que son diferentes de los hábitos de EE.UU. Uno esperaría tener buenos y malos en un viaje de 65 días de duración! Si usted tiene preguntas sobre las experiencias anteriores, estaría encantado de responder sobre todo si tiene la intención de hacer un viaje un poco como el nuestro. Hemos presentado recomendaciones para las precauciones de seguridad un poco diferentes de algunas de las publicaciones y estaría encantado de relacionar nuestras reflexiones sobre ese tema también. Si usted tiene preguntas acerca de acampar me alegraría responder a eso también. El blog de nuestro viaje se puede encontrar en - - editado por webmaster ... las reglas para esta sección de informes de viaje claramente el estado: no blogs - - Espero ser de ayuda para usted. Pablo

Tal vez usted podría publicar aquí sobre algunas de sus aventuras. Estoy seguro de que muchos de nosotros tenemos curiosidad por la experiencia de campamento en Europa y cómo puede variar de un país a otro. ¡Sé quien soy!

Esta semana (el miércoles) voy a publicar algunas cosas que hemos aprendido sobre el camping a través de Europa, por lo que si usted tiene alguna pregunta que usted puede "sal la olla" Y trataré de abordarlos en el post. ¡De lo contrario sólo relacionaré nuestras observaciones! Pablo

Mirando hacia adelante a la lectura de Paul .. :) ¿Otros campistas fueron amables con usted? ¿Cómo eran los baños y las duchas? Aparte de la parte & quot; Camping, ¿cómo fue el nivel de ruido? ¿Qué comodidades que tienen, es decir, tienda de comestibles, restaurante, lavadora / secadora? ¿Qué costo de los campings? ¿Dónde estaban los campamentos que usted se quedó, y qué tan lejos de la ciudad más cercana un turista disfrutaría? ¿Hay un sitio web que puede recomendar que tiene un directorio de campings? Hay diferentes tipos ... es decir, aquí en los EE.UU. tenemos campamentos privados, campamentos KOA, parques estatales y parques nacionales. ¿Trajiste equipo de campamento contigo o lo compraste allí? O, ¿alquiló un remolque o un RV? Si es así, ¿cómo hiciste eso? ¡Gracias!

Los siguientes posts responderán a las preguntas de Susan debido al límite de 2000 caracteres para un post. Voy a poner las preguntas en cursiva. Al contestar las preguntas del post de Susan, me ocuparé de cada una por separado. Creo que un libro podría ser escrito sobre cómo ir de acampada en Europa! Recuerde tener en cuenta que viajamos por 65 días. ¿Otros campistas fueron amables con usted? En todos menos un caso otros campistas estaban ansiosos de visitar. En los restaurantes del camping era especialmente fácil conversar. Incluso hicimos amistades de largo tiempo con algunos campistas. El intercambio de información fue también muy valioso. Esto es opuesto a los hoteles en los que nos alojamos en donde casi no hablé con ningún viajeros. ¿Cómo eran los baños y las duchas? En los campamentos municipales estaban limpios, libres y obligados a empujar la perilla para mantener el agua fluyendo para las duchas. No eran "nuevos", pero estaban bien mantenidos. Nos gustó mucho los campamentos municipales. Estos campings siempre había caliente a agua caliente que fluye. Los campamentos privados variaban de "farmhand" Instalaciones para otros con encimeras de granito y suelos de mármol. Sólo tuvimos que pagar una vez por duchas en un camping privado. Aparte de la parte & quot; Camping, ¿cómo fue el nivel de ruido? Campamentos municipales fueron sorprendentemente bueno después de las 10 pm. Tuvimos algunos con un montón de ruido de la calle o ruido de tren: (fischbach Alemania, Epernay) En los campamentos privados en Italia (excepto Florencia) nos dieron un poco tarde de la noche hablando, tráfico de gente. Los campamentos privados en Francia eran tranquilos. Yo llevaba tapones para los oídos 33dB y ayudó significativamente. Mi esposa no podía mantener en sus oídos, sooooo ....

¿Qué comodidades que tienen, es decir, tienda de comestibles, restaurante, lavadora / secadora? Todos menos un campamento tenía todos estos artículos y muchos de ellos te permitió pedir baguettes o croissants para la mañana siguiente. Muchos también estaban a poca distancia de algún tipo de supermercado. ¿Qué costo de los campings? Lo menos que pagamos por cada persona era 7 euros 50. Lo más que pagamos por los tres de nosotros era 35 euros. ¿Dónde estaban los campamentos que usted se quedó, y qué tan lejos de la ciudad más cercana un turista disfrutaría? En París nos quedamos en la ciudad en el campamento municipal (Indigo Paris). Todos los otros campings que nos alojamos estaban a poca distancia a pie (que son bastante agresivos paseantes) o tenía acceso cercano a los autobuses o el metro (metro). En Normandía nos quedamos en un castillo remoto en el campo (Chateau Monfreville) en su pasto con un grupo de campistas holandeses felices, algunos caballos y patos! Fue divertido y fue nuestro camping más tranquilo. ¿Hay un sitio web que puede recomendar que tiene un directorio de campings? Http://www.ukcampsite.co.uk/sites/county.asp?region=France fue el sitio fundamental ... Yo soy un investigador inveterado sin embargo y pasó mucho tiempo buscando alrededor de & quot; el mejor & quot; ubicación. ES DECIR. Camping de la Hallerais en el Valle del Loira para tres. C'est Combien: 18.75Euros.

¿Hay diferentes tipos de campamentos? ... es decir, aquí en los EE.UU. tenemos campamentos privados, campamentos KOA, parques estatales y parques nacionales. Creo que he abordado esto arriba. ¿Trajiste equipo de campamento contigo o lo compraste allí? O, ¿alquiló un remolque o un RV? Si es así, ¿cómo hiciste eso? Compramos un coche a través Ideamerge.com y lo vendió cuando estábamos hecho con el viaje. El acuerdo incluye el servicio de carretera y el parachoques al parachoques 0% de seguro deducible. Cuando aterrizamos en CDG llamamos a la empresa y estaban allí para recogernos en 15 minutos. Los trámites iniciales tardaron unos 30 minutos y estábamos de gira por Francia en nuestro propio nuevo Citroen Berlingo! Cuando volvimos más de dos meses más tarde, volvimos el coche ... sucio, un chip en el parabrisas, y un parachoques rascadas y ni siquiera mirar. Nos firmó el título de nuevo a ellos y en 5 minutos nos llevaron al aeropuerto! ¿Haría esto de nuevo? ... ¡EN UN CORAZÓN! Trajimos nuestros sacos de dormir y nuestra tienda. Usted debe visitar una tienda Decathalon (hay uno en el centro de París: Centro comercial Les Trois Cuartos 23 Boulevard de la Madeleine, París +33 1 55 35 97 55

CONTINUACIÓN: Esta tienda tiene precios razonables y lo tiene todo! Compramos un colchón de aire y la bomba, una estufa de butano (excelente), una lona de tierra, equipo básico de cocina, dos sillas y una mesa. La mesa es importante porque ninguno de los campings tienen mesas. Deberíamos haber comprado un 12V automóvil plug-in enfriador de Carrefour. Usted podría esperar gastar 150 euros para las compras anteriores. Respecto al coche. Hablamos con una pareja durante su visita al Louvre y habían utilizado la misma empresa, sufrió un robo durante su visita en Languadoc (sur de Francia) y no tuvimos ningún problema con las reparaciones o cualquier otra cosa asociada con el robo. Ideamerge se encargó de todo. Tuvimos la suerte de evitar el robo.

Muchas gracias Paul por tomarse el tiempo para escribir toda esta información muy útil, muy útil. ¡Se lo agradezco mucho! Y gracias por su pm que respondí a ...;)

Gracias por toda esta gran información. Hace cinco años mi hermano pasó varios meses acampando en Europa Occidental sin un coche. ¡Me gusta tu manera mejor !! Tal vez algún día lo intentaré por mí mismo ...

¡Esto es fascinante escuchar cómo hiciste todo esto! Ir a ver su blog ahora.

Creo que no estaba completamente claro acerca de la compra de autos Ideamerge. Me dio la impresión de que hicimos todos nuestros papeleo en CDG en París a su llegada. En realidad, fui a la página web un par de meses antes de nuestra llegada a París e hizo todo el trabajo preliminar - selección de coches, identificación, registro, etc. El sitio web es claro sobre todo esto. Cuando llegamos a la instalación Ideamerge había unas cuantas cosas más que hacer que tardó 30 minutos o así. Espero que esto aclare cualquier confusión! Nuestro viaje está en - - editado por webmaster ... las reglas para esta sección de informes de viaje claramente el estado: no blogs - -

¿Cómo fue su experiencia con IdeaMerge? Nunca había oído hablar de ellos hasta que estuve buscando arrendamientos hace unos días. He alquilado a través de AutoEurope cuando se puede arrendar por 17 días, pero ahora requieren un mínimo de 21 días. IdeaMerge parece ser la única empresa que todavía tiene un mínimo de 17 días.