Amsterdam, Brujas, París - Nov. 2013

Sólo un informe rápido. Fui durante 12 días a mediados de noviembre, en Schiphol y fuera de CDG. 1ª vez en Amsterdam y Brujas, enésima vez en París.

HOTELES

AMS: Me alojé en el Brouwer y me encantó - viejo mundo, bien cuidado, y excelente ubicación céntrico en el canal Singel. Tenía una habitación en la esquina (Rembrandt) que en realidad era espaciosa y tenía una gran vista mirando hacia el Jordaan. Era el hotel más caro que me alojé en - 92 euros. Tuvimos que quedarnos una noche en el hotel van Onna en el Jordaan. Muy básico: no hay televisión; Sin estanterías, toallero o divisor de ducha en el cuarto de baño - un squeegee de mango largo fue apoyado en la esquina para crear un espacio seco post-ducha. Pero el edificio era moderno y limpio en el interior, el desayuno era grande, ya 50 euros que realmente puedo quejarme. BRUGES: Europ Hotel a unos 5 minutos a pie al norte de Markt Square. 71 euros, habitación generosa y baño, todas las comodidades, y el desayuno enorme (que podría prácticamente equiparse para el almuerzo). PARIS: Hotel Jeanne D'Arc. Lo que una pequeña joya este lugar es con su interior hecho por varios artistas. Gran ubicación en su acogedor bolsillo parisino de la Place du Marche Sainte Catherine en el Marais. Agradable habitación y baño con diseño inteligente y diseño. Desayuno francés básico, pero una cerveza de pie de café. El personal es estupendo. Le pregunté a Stephane cuál era su restaurante favorito en la zona y él no perdió tiempo en recoger el teléfono y conseguirme un asiento en L'Enoteca (en RS libro) a 3 manzanas. Fácilmente una de las mejores comidas que he tenido en París. Excelentes rojos italianos Grand cru por el cristal.

AMSTERDAM

El Museo Van Gogh es una gran visita. Disposición inteligente y cronológica - primeros días en la 1ª planta hasta el final de la carrera en la 3ª. Disfrutamos de las exposiciones en todas sus herramientas, es decir, marco de perspectiva. Algunas obras que no creo que hubiera visto repros de antes de incluir una de las raíces de árbol gnarled que (creo) se suponía que era la última que hizo, viniendo después del campo de trigo con cuervos. Soy un idiota para Van Gogh. Juro que esas cosas están conectadas a un enchufe de pared que la forma en que saltan a usted. Fuimos al Rijksmuseum y estaba contento de poder apreciar los viejos maestros en color real, sombras y sutilezas. Y - en ninguno de estos museos me molesté con la gente empujando en frente para obtener una foto digital y luego seguir adelante sin apreciar el trabajo. Ojalá pudiera decir lo mismo sobre el Met y Moma y algunos de nuestros museos americanos. Anne Frank Huis ... es sólo una experiencia muy convincente y contundente. Importante y difícil de hablar. Tuvimos una muy agradable comida holandesa en Bij ons en Prinsengracht - Stamppot: puré de patatas / mezcla de verduras con una salchicha en el medio.

Brujas

Me encantó esta ciudad medieval aparentemente perfectamente preservada. Fue misericordiosamente indemne de WW1 & amp; WW2. Encontramos la excursión del canal vale la pena por los detalles - vimos una 1752 casa comercial para la venta. Lotto es esta noche, ¿verdad? Disfrutamos de la vista desde el Belfort, especialmente. Con Brendan Gleeson no saltando desde la cima. Me encantaría volver aquí. Brujas cerveza! ¡El mejor!

PARÍS

Ahora es un viejo amigo y siempre es tan grande para ver. Nuevo (al menos para mí) en algunas líneas de metro: Puertas de seguridad que alinean las plataformas para prevenir accidentes, intencionales o de otra manera. Finalmente fuimos a St. Denis para ver los reyes - Pippin !! Paseando y Café-ing: ¿dónde está el crimen?

Realmente disfrutamos de leer este Dale! Comimos en l'Enoteca también, nos encantó el ambiente, el personal y el postre ... pero por desgracia, el aperitivo y plato principal no eran buenas.

Gracias por este informe conciso y útil! Visité Amsterdam y Brujas en marzo de 2013 por primera vez y tuvimos una experiencia similar. AMSTERDAM: usará su sugerencia de restaurante la próxima vez, así que muchos restaurantes que hizo abrumadora y difícil elegir! BRUGES: También me alojé en el Europ Hotel y pensamos que era perfecto para el precio bajo y la ubicación conveniente. El mobiliario de la habitación era viejo y gastado, pero la cama estaba bien y el hotel estaba limpio, cálido (en marzo, que era importante), y amable. También me gustó el desayuno, con una bonita vista de la ventana del canal.