Saltar al contenido

Relatos de viaje

Accesibilidad para discapacitados en París - julio de 2013 (primera parte)

La pregunta
Este verano mi marido y yo viajamos a París por dos semanas. Al llegar, empecé a tener problemas de falta de aire. Habíamos tratado con esto antes y nos hizo la decisión de alojarnos en París en vez de cancelar el viaje...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Relatos de viaje.

Este verano mi marido y yo viajamos a París por dos semanas. Al llegar, empecé a tener problemas de falta de aire. Habíamos tratado con esto antes y nos hizo la decisión de alojarnos en París en vez de cancelar el viaje y volver a casa. Mi marido fue a la pharmacie más cercano (uno en casi cada manzana) y alquilamos una silla de ruedas para mí. Así que aunque habíamos planeado el viaje a ser un muy móvil a pie y en bicicleta, nos encontramos de repente ajustando a la silla de ruedas. Esto es lo que descubrimos: Continuación .....

Es más fácil para todos leer si publica su siguiente sección como una respuesta a esto, en lugar de 3 hilos diferentes. Simplemente copie y colóquelos en este hilo. De lo contrario, se barajan y eventualmente se separan por completo.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Relatos de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.