Planes de luna de miel del 11 de julio al 22 de julio de 2012

Chicos estoy planeando mi viaje de dallas tx - paris-suiza-florencia o venice-cinque terre-rome- volver a dallas. Por favor, me guía estoy confundido entre Florencia o Venecia, que uno para recoger. También Cinque terre es una buena opción o no. Por favor, hágamelo saber que tengo un presupuesto de $ 7000 a $ 8000. Puedo cortar uno o dos lugares. Mi objetivo principal es ver dos o tres mejores lugares y no todos. Hasta ahora mi prioridad es París.

Suponiendo que tiene un total de 12 días incluyendo sus vuelos desde y hacia Dallas, tendrá un total de 10 días completos en el terreno. Dentro de esos 10 días usted tomará un par que viaja a cada área, comprobando en hoteles etc. Usted está a la derecha en cuando usted dice que usted quiere ver dos o tres de los mejores para ese marco de tiempo. Más que eso y te será muy apresurado en mi opinión. Los & lt; mejores lugares & quot; Se basan en sus intereses. Si su prioridad es París, debe pasar al menos tres días allí. Me gustaría eliminar Cinque Terra, ya que está fuera del camino de los otros lugares mencionados. Me gustaría ir a Florencia o Venecia dependiendo de su interés en museos de arte. Florencia es principalmente museos y el Duomo. Venecia es tan único y romántico que no debe perderse. Entonces, por supuesto, Roma estaría en mi mejor lista. Swizerland es precioso y estará viajando a través si tomar el tren, pero no parar en este viaje. Yo dividiría mi tiempo entre París, Florencia o Venecia, y Roma. Su presupuesto debe permitirle permanecer y cenar en lugares agradables. Usted debe hacer las reservas lo antes posible. Usted puede tener problemas para conseguir en sus selecciones favoritas, ya que esta es la altura de la temporada. Tienen una maravillosa luna de miel.

Muchas gracias. Definitivamente consideraría su sugerencia. Voy a volar de Dallas TX- EE.UU. ¿Me puede recomendar una agencia de viajes genuina para vuelos, hoteles, traslados como Euro Rail, vuelos internos. Gracias Puneet

Puneet, es posible que obtenga más respuestas si publica su pregunta en la sección Al inicio en lugar de Informes de viaje.