Viaje de Europa del 15 de junio al 1 de julio de 2012

Mis padres y yo tomamos nuestro segundo viaje a Europa en junio de 2012. Volamos desde el aeropuerto de Seatac a Reykjavik Islandia. Cuando aterrizamos en Islandia estábamos bastante cansados ​​y la comida de avión no nos atan. Caminamos a una pequeña cafetería donde tenían sándwiches calientes y otros tipos de sanwidches y bebidas frías. Me dieron un jamón caliente y queso, sencillo pero tan deliciosa. Me sorprendió cómo un simple sándwich podría ser tan deliciosa. Mi madre compró un caramelo con un pitufón. Cuando caminamos hasta el csshier a pagar, el precio era mil quinientos en el dinero islandés. Nos dijeron que la cajera que sólo aquí para una escala y sólo tenía euros, ella glady aceptó. Después o merienda nos fuimos andando a nuestro vuelo de conexión a Bruselas, que era otro 3-4 horas de vuelo. Cuando aterrizamos en Bruselas, fuimos a conseguir nuestro coche de alquiler que reservamos en línea. Había una confusión enorme, la reserva nunca pasó. Así que tuvimos que ir a través de otra agencia de alquiler de coches y el hombre era muy servicial y extremadamente amable. El proceso entero tomó cerca de una hora, dije algunas palabras asquerosas. Cuando finalmente nos dieron nuestro coche fuimos a la Grand Place, pero nos perdimos varias veces tratando de encontrar el lugar. Por suerte los lugareños hablaba un poco de inglés y nos alegramos de ayudar. Ya que teníamos hambre de nuevo, nos detuvimos en Pizza hut para algunos pizza y algunos pop / soda.