Accesibilidad para minusválidos en París 2013- Primera parte
Este verano mi marido y yo viajamos a París por dos semanas. Al llegar, empecé a tener problemas de falta de aire. Habíamos tratado con esto antes y nos hizo la decisión de alojarnos en París en vez de cancelar el viaje y volver a casa. Mi marido fue a la pharmacie más cercano (uno en casi cada manzana) y alquilamos una silla de ruedas para mí. Así que aunque habíamos planeado el viaje a ser un muy móvil a pie y en bicicleta, nos encontramos de repente ajustando a la silla de ruedas. Esto es lo que descubrimos: los parisinos son notablemente amables con los discapacitados. Por todas partes nos acomodaron inmediatamente y todos los sitios importantes en y alrededor de París eran accesibles para minusválidos. La gente de la tienda de MonoPrix incluso tiene un coordinador de accesibilidad en el sitio para ayudarle. Todos se dejan a un lado para permitir que una silla de ruedas pase, incluso cuando han estado esperando en la cola y se llega a pasar por todas las entradas laterales especialmente fresco y obtiene que nadie más llega (especialmente en Versalles). Usted obtiene disparó a la cabeza de cualquier línea y tienen ascensores a ti mismo un montón ... y los billetes con descuento también! Los cafés de la acera (que son por todas partes) son geniales para enrollar hasta en una silla de ruedas. La primera fila de personas viendo! Y todos los parques tienen escaleras Y rampas para llegar a diferentes niveles. Incluso la manera de bajar al Sena tiene escaleras y rampas.
Gracias por publicar a Elizabeth Estoy seguro de que esto tranquilizará a muchos.