Nuestra 1ª Paris y NormandyTrip 6-11 Nov 2014

Suena como un gran viaje. ¿Cómo estaba el clima en Normandía? ¿Hubo mucha multitud debido al 11 de noviembre (día del armisticio en Francia)? ¿Los sitios del D-Day estuvieron a la altura de sus expectativas?

Suena como si te lo pasas muy bien, pero por primera vez en Europa, pregunto por qué sólo pasamos 6 días? No había manera de ir tan lejos por menos de una semana. Imposible ver y hacer mucho en ese lapso de tiempo. Normandía solo vale 3 días como mínimo. Con la tarifa aérea tan alta, siempre he sentido que dos semanas sería mi tiempo mínimo para estar allí. Sé que todo el mundo tiene restricciones de tiempo, pero sólo me preguntaba por qué sólo 6 días para su primer viaje.

T: Las únicas multitudes no estaban en Normandía el día del armisticio, pero en el castillo de Versalles unos días antes. Como algunos han publicado aquí, fue de pared a pared los visitantes en las habitaciones más populares, como el rey Luis XIV dormitorio. No es sorprendente! Probablemente casi tan lleno cuando el ocupante original estaba allí también, basado en lo que aprendimos de su estilo de vida. Por el contrario, generalmente estábamos solos en las habitaciones que mostraban los escritorios intrincadamente diseñados, los muebles y joyas originales y restaurados, etc. El tiempo en Normandía era agradablemente suave. Subzero en el Estado de Washington a nuestro regreso el 13 de noviembre!

Tony: Queríamos quedarnos más tiempo - esto fue un viaje de reconstrucción para futuros viajes. En este primer viaje, hice primero una enseñanza financiada por la compañía en Kaiserslautern, Alemania, luego pasamos 9 días recorriendo principalmente Francia, recopilando información para futuras visitas a medida que avanzábamos. Nuestro próximo viaje probablemente será cortesía del programa USAF Space A, casi gratis, vía BWI a Ramstein AB. Estoy de acuerdo con usted que un viaje de Normandía debe ser por lo menos 3 días, sin embargo, planeamos 7 días adicionales viaje siguiente. Aunque pasamos una tarde en Ste Mere Eglise y su museo aerotransportado, no llegamos a cerca de Pointe du Hoc y Mont St-Michel. También, la intención de tener una comida frente al mar en Honfluer, visita Giverny y más D-Day sitios relacionados.