Londres Nov / Dic 2012

Acabo de regresar de una estancia de dos semanas en Londres y decir que me encantó sería un eufemismo. Había reservado una "vacaciones let 'a través de www.homeaway.co.uk y no podría ser más feliz. El apartamento estaba en Winchmore Hill, lo que hizo que sea fácil para llegar a Londres para excursiones de un día, sólo nos llevó unos 40 minutos de la estación de Southgate a Covent Garden. El apartamento se llama "The Old Bakery" y no puedo recomendar lo suficiente. El propietario Nina era tan servicial y nos proporcionó tanta información sobre qué ver y dónde ir. El toque especial de leche, pan y huevos esperando mi llegada fue genial. Me alojé en 'Chalkley', que es uno de los apartamentos conectados a la antigua panadería. Nina dijo que si yo difundiera la palabra ella daría un descuento a cualquier persona que mencionó mi nombre "Linzi Osburn ': D Así que allí usted va ... lol Mientras que en Londres caminaba y caminaba hasta que podía caminar no más. :) Me convertí tan acostumbrado a los servicios de tren subterráneo y subterráneo que lo hice de Southgate a Hampton Court Palace sin tener que pedir direcciones. :) Me encantó Westminster Abbey y me emocionó mucho cuando vi la tumba de Mary Queen of Scots, porque me encanta la historia. En general, tuve un tiempo maravilloso y vi todo lo que quería ver, a pesar de que estaba en un presupuesto muy reducido. Debido a perder mi trabajo justo antes de mis vacaciones terminé con 200 libras esterlinas para durar yo para las dos semanas para cubrir la comida y entradas. Gracias a las compras en Sainsburys me comí bien por poco menos de 80 GBP, y no reducir en nada. Recomiendo encarecidamente Londres ... y me encantó tanto que voy a volver a vivir ... lol. :RE

Linzi, Este es un informe muy bonito sobre su viaje exitoso. Estoy seguro de que un buen número de nosotros siguió su planificación y los preparativos y le deseó bien. ¡Felicitaciones! ¿Qué tal si nos deja saber de sus futuros planes de empleo y mudanza?

Gracias por tomarse el tiempo para publicar este informe. Linzi. Me alegro de que tu viaje haya ido tan bien. Es alentador ver cómo lograste hacer lo que querías y todo dentro de tu presupuesto. ¡Bien hecho!