Londres, Sept. 2012

Baño era precioso y la abadía era nuestro favorito seguido por los baños romanos. Cogimos un viaje extremadamente cojo y horrible de barco aparentemente son dos compañías de excursión de barco y elegimos el equivocado. Nada que ver mucho y comentario aburrido. Consejo: En ambos viajes de tren de Londres, pedimos los "cuatro adultos viajando juntos" billetes de descuento y sólo pagamos por dos tarifas, la mitad de precio! Aunque agradable, no como nivel superior (para nosotros): Buckingham Palace, aunque teníamos un cronometrada entrada, era tan horriblemente lleno que apenas podíamos mover, llorando niños abundó y después de 10+ minutos esperando para ver los diamantes, sólo nos dieron arriba. Si las entradas son cronometradas, ¿por qué no se limitan a menos personas para que pueda ver y disfrutar del lugar? La Galería Nacional fue genial y nos hizo disfrutar, pero han amado a otros más (Orsay, Uffizi, Louve). Phantom en el teatro de Su Majestad fue gran espectáculo, pero los asientos son muy estrecha e incómoda. Harrod's era divertido de ver y nos gustó especialmente la comida y las zonas de bebida, pero era tan caro, no nos quedamos allí demasiado tiempo. Hop on Hop off Bus Tour fue divertido como lo hicimos en la noche después de un largo día de caminata.

Hola Jaye - Me gustó su informe de viaje. Me encantan las catedrales góticas pero visitar St. Paul's era más significativo para mí también, que ver Westminster. Creo que fue porque St. Paul's se volvió tan simbólico del esfuerzo de guerra británico durante la Segunda Guerra Mundial.

Gracias por sus respuestas, Ralph y Sarah! Ralph, nos alojamos en el & quot; Precioso Notting Hill Flat & quot; Listados en airbnb.com. Si usted quisiera el número de listado que puedo encontrarlo para usted. ¿Cuál es el nombre del otro restaurante indio que mencionaste? Lo pondremos en la lista para la próxima vez que vayamos a Londres. ¡Viajes felices! PD Lo siento por las letras que faltan y mis-deletreos, traté de editar y corregir, pero la computadora no cooperaría en eso. : 0)

Gracias por publicar Jaye - realmente disfruté de su reporte.

Me alegro de haber encontrado airbnb.com. Realmente van a ser una fuerza de viajes en el futuro. Te hizo una buena selección @ Nottinghill, ya que es una gran zona y es fácil llegar a en el metro. Estábamos en Londres en abril, y hay mucho que ver. Es uno de esos lugares a los que sólo tienes que ir para volver. Parece que tomó sitios adecuados, sin embargo.

Gracias Dawn y David! Sí, realmente disfrutamos de la zona de Notting Hill. Estoy de acuerdo, David, sin duda queremos volver - no podía incluso toque en todo lo que hay que ver y estuvimos allí por 8 días completos. ¡Realmente quiero ver mucho más del campo así - algo a mirar adelante para los viajes futuros! ¡Aclamaciones!

Londres es mi ciudad europea favorita y me encanta leer los mensajes de los visitantes por primera vez que se enamoró de él. También disfrutamos leer otra crítica positiva de airbnb. Absolutamente el mejor sitio web de alojamiento va! Por último, tan estupendo escuchar que fuiste a The Globe. De lejos una de las mejores experiencias en Londres. Es bueno saber que volverás. He estado yendo por 30 años y nunca cansado de.

OK, ¿dónde está el botón 'como' cuando lo necesitas ?! Gracias Claudia, no puedo esperar a volver! : 0)

Jaye, gracias por este informe. Londres es también mi ciudad favorita. He estado allí varias veces y nunca me he cansado de, o cruzado todo en mi lista para ver y hacer. Estoy tan feliz de leer sobre otros que han disfrutado de Londres. Además, parece que tengo que mirar en airbnb para futuros viajes.