París (St. Sulpice, Jardines de Luxemburgo, Panteón) Sept. 2012

Nos (mi marido y yo estamos en nuestra mid-40s y mi madre es 70) aterrizó en París en CDG el 23 de septiembre de 2012. Tomamos el autobús de Roissy a su parada de ópera en el corazón de París. Caminamos desde allí hasta nuestro hotel (Hotel Britannia) en rue d'Amsterdam al otro lado de la calle de Gare St. Lazare. ** Debo agradecer a Bets (un colaborador prolífico en este foro) por ayudarme con mis planes para esta parte de nuestro viaje. ** Nos dejó nuestras maletas en la habitación de equipaje del hotel y nos dirigimos a un día muy esperado. Tuvimos tiempo de matar antes del concierto de órgano en St. Sulpice, así que vagabundeamos y tropezamos con March Raspail y empezamos a comprar (nunca demasiado pronto para empezar a comprar, digo). Subimos por la escalera de caracol para observar al organista que trabajaba en San Sulpicio. Recorrimos los Jardines de Luxemburgo. Se trataba de "fines de semana de jardines" En París y tuvimos el placer de sentarnos un rato y escuchar un concierto de jazz al aire libre (toque agradable). La fuente Medici tiene una serenidad al respecto. A continuación, nos dirigimos al Panteón, un agradable, pero solemne, lugar de descanso para muchos franceses notables. Cena en un café, un paseo en metro, y la cama.