Paris (concierto de BHV y St. Chapelle) Sept. 2012

Después de jugar Marais guía turístico de Ann y Margaret de Irlanda, mi madre, mi marido, y me hizo compras en BHV. Compré una cuchara, un tenedor y un juego de cuchillos. Cada vez que los uso, me transportan a París. Caminamos lentamente por el Htel de Ville, deteniéndonos para tomar muchas fotos. Mamá adora los faroles, y hay algunos muy bonitos allí. Mi marido y mi madre metimos en Notre Dame mientras me sentaba en un banco contemplando nuestra ruta de tiempo y mapa (que había estado en ND en un viaje anterior). Tuve que ver cuánto de nuestra caminata en el Barrio Latino podíamos encajar y todavía llegar al concierto de Vivaldi Four Seasons de las 7 pm en St. Chapelle. Cortamos nuestro LQ a corto plazo, pero hicimos estallar en un & quot; de Neuville & quot; Chocolate (yummy) tienda en Blvd. St. Germain que tenía una señora muy agradable que nos esperaba. El concierto fue tan valioso la ruta LQ acortada. St. Chapelle es hermoso dentro tanto de día como de noche! Después del concierto cenamos en Taverne de Cluny. Tenían las mejores patatas fritas que he comido, y tenían música en vivo, dos chicos y sus guitarras. En realidad cantaron algunas canciones en inglés. Día excelente.