Roma-Sorrento-Paris Sept 2012, Final!
Mis-pasos o lecciones aprendidas: 1. Tome una pista cuando el vendedor del boleto del viaje dice "abajo a un autobús." 2. No haga lavandería durante el tiempo de gira crítico. 3. Al hacer planes para conocer a alguien, esté en la misma página & amp; Obtener información específica. 4. Espere hasta que tenga suficientes puntos de millaje de aire para reservar boleto completo, en lugar de juntar un itinerario que es simplemente demasiado exigente. 5. No almacene el punto & amp; Disparar la cámara en los bolsillos laterales de la mochila, a pesar de que los cables están ajustados firmemente. Yep, consiguió la cámara levantada mientras que en Metro en Napoli. Me sentí estúpido que esto me pasara a mí, con todas mis otras precauciones. Cosas que hice bien: 1. Ser flexible para cambiar de planes (tomar el autobús de Nápoles a Sorrento en lugar de ferry, tomar el autobús AirFrance dos veces) 2. Conocer límites (no ir a Midtown Manhattan); Batobus cuando los pies / las piernas cansados. 3. Estar abierto a hacer amigos para compartir esos & quot; momentos ah & quot; con. ¿Debo comenzar a planear mi próximo viaje? 2 a 3 años de distancia ya que mis pisos necesitan mejorar. Por ahora, ciao! Linda
Hola Linda - Me alegra que hayas incluido una sección de cosas que hice mal / cosas que hice bien al final de tus informes. ¡Qué terrible que tu cámara fue robada! Como alguien que tomó un viaje de 2 semanas a Europa durante el cual mi equipaje se perdió durante todo el viaje, puedo decir que tener mi cámara es mucho más importante para mí que la ropa! ¿Compró otro en su viaje?
Sarah, sabes, este viaje realmente no me sentía mucho como tomar fotos. Antes de que la cámara fuese robada, la había dejado en mi dormitorio dos veces y realmente no la extrañaba mucho. En mi primer viaje a Italia en 2010, tomé casi 600 imágenes. Esta vez, quería experimentar más y no perderse al tomar fotos. En Pompeya compré una turista / tirar la cámara (15E), y de nuevo en Sorrento antes de ir a Ischia. Me sentí tan estúpida que sucedió en primer lugar, ya que soy muy cuidadoso. Viajé solo por unos 10-15 años y este fue el primer incidente. Cuente mis bendiciones realmente. Linda
Linda, Gracias por tomarse el tiempo para escribir un informe de viaje ... ¡Realmente lo disfruté!
Linda, es tan genial tener tantos detalles e información. Me gustó especialmente su análisis de lo que salió bien y lo que necesitaba mejorar. Perdón por la cámara. He tenido suerte hasta ahora, pero tengo el hábito de subir todas mis fotos todos los días a mi netbook y mantener las tarjetas de memoria en mis lugares seguros cuando no estoy usando la cámara. Muchas gracias por sus informes.
Disfruté escribir el informe y sentí que es importante devolver de alguna manera a todos los contribuidores maravillosos a esta línea de ayuda. Espero que algunos de mis consejos ayuden a otros. Había varias sugerencias para mí para publicar todas mis palabras en un solo informe (como respuestas), pero creo que es demasiado tarde ahora porque hay respuestas y probablemente se mucked. De todos modos, prestaré atención al consejo la próxima vez. Con suerte, eso no será demasiado lejos en el camino. Nigel: He traído todas las conexiones para hacer la subida a mi IPad, pero no estaba realmente centrado en las fotografías de esta vez. Tuve un maravilloso viaje a Italia y una pequeña muestra de París. No puedo esperar a empezar a planear otra aventura. Linda
Swan tiene tanta razón acerca de las historias de las cosas que salen mal! El año pasado estuve en dos terremotos y tuve que conseguir un paseo de Monopoli a Matera con un amigo del barista en la estación de tren (mi primera de cinco conexiones era 10 minutos tarde y eso lanzó todo apagado), un megabus tarde me consiguió un Amable paseo a mi hotel con un patrón de barra ligeramente tipsy en Siracusa, y había el funeral que (involuntariamente) se estrelló en Milano ...
Zoe, entrar en un coche con un borracho - que es valiente. Creo que valiente es la palabra ...