París (Museo de la Legión de Honor, Orangerie, Montmartre) Sept. 2012

En un viaje anterior a París, mi marido notamos la señal en el edificio enfrente de la entrada al museo de Orsay. Identificó el edificio como el museo de la Legión de Honor. Estaba cerrado por el día. En este viaje, construimos una visita al museo en nuestro itinerario. GUAU. FABULOSO. Tienen pantallas interactivas para ayudarle a entender la historia del honor. Hubo una protesta de algún tipo que nos siguió en la plaza / espacio entre el Orsay y el museo de la Legión de Honor. Al principio, no creo que el encargado del museo iba a dejarnos. Cuando él descubrimos que no eran parte de la protesta, nos dejó entrar y cerró las puertas inmediatamente. Tuvimos el lugar para nosotros. Cuando estábamos listos para dejar el manifestante estaban todavía allí, así que un asistente nos llevó a la puerta trasera a través de un patio. Muy guay.

Cathy - ¡Muchas gracias por publicar su reporte! Definitivamente voy a añadir la Legión de Honor y la Orangerie a mi itinerario! Mi marido y yo vamos a París la primera semana de septiembre. No puedo esperar !!

Me alegra haber encontrado ayuda en mi informe. Parece que el puente sobre el Sena ha cambiado de nombre a ... Leopold-Sedar-Senghor. Si usted está en un estado de ánimo romántico cuando se pasa por ese puente, se puede comprar una cerradura para poner en la valla a continuación, tirar la llave. ¡Espero que tengas un viaje maravilloso!

Me alegra haber encontrado ayuda en mi informe. Parece que el puente sobre el Sena ha cambiado de nombre a ... Leopold-Sedar-Senghor. Si usted está en un estado de ánimo romántico cuando se pasa por ese puente, se puede comprar una cerradura para poner en la valla a continuación, tirar la llave. ¡Espero que tengas un viaje maravilloso!

Cathy, Pat Acabamos de caminar por Pont des Artes esta tarde y pensamos en la estructura y estabilidad de este viejo puente. Está cubierto, absolutamente cubierto y brilla oro de las cerraduras. Los niños venden cerraduras en el puente, en inglés. Me imagino que la ciudad del gobierno de París tomará la esgrima de los lados con todas las cerraduras adjunto y lo venden para el metal. Entonces pondrán una nueva esgrima y comenzará de nuevo. La primera vez que vimos esto fue tres años en Ventimille. Se extiende como la peste, una primera actividad mundial.

Cathy suena como si fuera genial entrar en el Museo de la Legión de Honor Sin embargo, poner cerraduras en los puentes es en realidad prohibido, el gobierno local tiene que pagar para que todos ellos cortar de vez en cuando, el peso de ellos está dañando los puentes de metal piezas de trabajo .. así que sugieren que no lo sugieren como una actividad para otros. Estoy de acuerdo que parece romántico, pero la gente no está de acuerdo.

Lo intentaré una vez más. La web sigue comiendo mi post. Espero que no termine aquí 3 veces. ¡Bueno saber! No hicimos la cosa entera de la cerradura. Me alegro de que no!