Irlanda-Sept 2012

Los irlandeses son gente encantadora; Me sentí muy bienvenido dondequiera que fui. Como mi 50 cumpleaños presente a mí, hiked solo en el Dingle Way comenzando en Camp y terminando en Cloghane. Así que mis amigos no freak (porque soy una mujer), reservé con una empresa de excursión a pie que podría acomodar un excursionista individual; Hicieron los arreglos de B & amp; B y proporcionaron mapas, notas de pista y un teléfono celular. Alguien me vio salir en la a.m., entonces alguien me esperaba en la p.m. Todo lo que tenía que hacer era caminar, y tratar de no perderse! La península de Dingle es fantástico! Después del senderismo, subí a Galway y pasé unos días. Hice una excursión de un día de la Burren / acantilados de Moher. Por desgracia, el tiempo no cooperar para un viaje de un día a Inishmor. Luego los 2 días finales fueron en Dublín. Nunca he sido tímido acerca de hablar con extraños, afortunadamente los irlandeses no son tampoco! Yo tenía compañeros de cena cada noche; Buenas recomendaciones para una buena música en los pubs; Y por supuesto Guinness cada día! Una noche yo estaba muy cansado después de la caminata, así que una pequeña gota de la criatura (de Jameson) me ayudó a dormir. Recomiendo encarecidamente un viaje a Irlanda en su lista.

Ann - Me alegro de leer que lo pasamos de maravilla. ¿Cuál era el nombre de la empresa Walking Tour que utilizó?

Hola Joel, Maravillosa Irlanda. Además de las caminatas autoguiadas, ofrecen excursiones guiadas.

Ann, ¡qué maravilloso regalo de cumpleaños! Estábamos en Irlanda recientemente y me encanta la belleza de la campiña y la gente encantadora. Su informe de viaje me ha inspirado a pensar en una caminata por la Dingle Way también.

Hola Ann, he disfrutado su informe! Siempre estoy impresionado con cualquiera que pueda viajar por su cuenta, algo que nunca he hecho. ¡Camino a seguir! Nos encantó Irlanda también, la península de Dingle es tan increíble! Jameson, ¿sí? Aprendimos que usted bebe Jameson en la República de Irlanda y Bushmills en Irlanda del Norte mientras está allí - siempre algo nuevo para aprender! : 0)